10 de mayo de 2013

Premios P&P

La verdad que no nos podemos quejar de los premios en los últimos desafíos, han sido todos un lujo. Este no se queda atras espero que motive a muchos a participar.

1er Premio
¡Silla Acapulco!


2do Premio
Libro Modern Vintage Style



3er Premio
Libro Cheap Chic

(condiciones: El ganador de la silla Acapulco debe retirar la silla en el lugar a convenir. En caso de que el ganador no pueda retirarla deberá asumir el costo del envio. Si este no puede o no quiere, el primer y segundo ganador intercambiaran premios. Si se da el mismo caso con el ganador del segundo lugar, la silla pasara al 3er lugar.)

¡Les deseamos suerte a todos los participantes! y miles de gracias a nuestra jurado por este premio de primera categoria.


13 comentarios:

  1. Hola! Q hay q hacer para participar?? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iva, en este link están los datos del concurso y las condiciones

      http://bladecoracion.blogspot.no/2013/05/desafio-presente-y-pasado.html

      Eliminar
  2. Hola! quiero participar! que hay que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, fijate en este link que están las instrucciones de lo que hay que hacer

      http://bladecoracion.blogspot.no/2013/05/desafio-presente-y-pasado.html

      Eliminar
  3. wowwwwww!!!!!! ya empiezo a cruzar los dedos para poder ganar jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. me muero muerta! jajajaja, que lindos premios!!!!! beso grande

    ResponderEliminar
  5. Wooooow!! me caigo y me levanto! FLOR de premios!

    ResponderEliminar
  6. Diossssssssssss, el primer premio, ¡qué pasada!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaa.......vaya super premios!!!!!! Desde luego, que sois unas máquinas!!!! Muchísimas gracias por brindarnos la oportunidad de participar, de conocer blosgs y de premiarnos de esta forma.


    Mil besitosssss

    ResponderEliminar
  8. algo voy a tener que hacer... los tres premios me encantan! los dos primeros, estan en mi wish list!!!

    ResponderEliminar
  9. OH MY GOD! que premiettes! quiero todoooooooooooooooooooooooo...tengo que encontrar "el momento"! pero este no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  10. Como decimos por aquí, "Madre del amor hermoso!!!" que premios!!!!!! Hay que esmerarse con las fotos... Besos.

    ResponderEliminar