3 de mayo de 2013

Gastronomía de Papel

Juliana Lopez y May y Vero Pasman, lanzaron una nueva linea de objetos para la cocina/mesa, se llama Gastronomía de Papel ¡Muy Creativas!



Los productos principales son todos hechos en papel, como estas stickers muy prácticas para marcar frascos de la cocina.

Después tienen otras lineas de productos en chapa, alambre, madera y vidrio.





A mi me encantaron estas canastitas de plástico en colores muy alegres.


Los invitamos a darse una vuelta por Gastronomía de Papel.

¡Que semana corta! descansen y renueven energías para el desafío de mayo.
blad

7 comentarios:

  1. Que bello, me encanto!! Quiero sticker!!
    buen fin de semana!!
    Besos
    Juli

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosas!!!! tengo varias de burbujas de papel (de vero) y todo lo que hacen juntas es divino!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. me encantó! linda idea! seguimos en contacto, Pipi

    ResponderEliminar
  4. Que linda onda, pasaré por allá...Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas cosas! los mantelitos estan muy originales!

    ResponderEliminar