7 de mayo de 2013

Paz Sarabia

Paz Sarabia,  es  una arquitecta Argentina que vivió 4 años en México ejerciendo su profesión en varios proyectos. Fué allí donde se enamoró de las  sillas Acapulco y del mobiliario que deriva de ella. 
Hace mas de dos años, de vuelta en Argentina, junto a su marido (y socio) es nada más ni nada menos que la responsable de fabricar en Argentina a las famosas sillas Acapulco  con certificado de autenticidad y garantía. 






Para ella "la silla Acapulco es Retro, moderna, cómoda y contemporánea. Sin duda vuelve a brillar como fue en los 50 recordando aquellas playas llenas de glamour y estilo"








Personalmente creemos que las sillas Acapulco representan perfectamente el PASADO (ya que fueron un boom en los años 50) y también el PRESENTE, ya que en la actualidad se encuentran muy de moda y sobre todo en los interiores. Es por eso que nos pareció Paz, la persona indicada para elegir el mejor mix entre los muebles de ayer y de hoy. ¿no creen?



Esperamos que muchas se sumen a nuestro desafío este mes ya que tenemos premios increíbles!!

Cariños
blad✩



PS: Si quieren saber más sobre estas sillas y conocer la familia de productos pueden visitar su página en facebook  acá  y su página web acá.



8 comentarios:

  1. Me encantan las sillas acapulco! buen jurado una vez más chicas de blad! besos

    ResponderEliminar
  2. que divinas que son las sillas!!! sobretodo me encantan para los chicos!!!! de muchos colores, genial el jurado!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Paz!! de repente vi tu foto y pensé: a esta chica la conozco!!!! muchos besos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Adoro esas sillas!!! Lástima el precio!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas sillas.No sabía que se llamaban Acapulco, con lo cual me gustan aún más. El nombre me parece muy sugerente!

    ResponderEliminar
  6. Certificado y eso , son carisimas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar