13 de abril de 2012

(Quick-tip)

Un tip rápido, para aquellos que siempre se han preguntado ¿Por que mis fotos salen tan pequeñas en mi blog?
Para los que ya saben como modificar el tamaño de las fotos puede parecer un poco obvio este tip (les recomendamos ignorar este post!),  pero todos en algún momento fuimos novatos del blogger y a veces hay cosas que se nos escapan.
Cuando subimos una imagen esta se carga a la entrada queda automaticamente en tamaño mediano, si queremos modificarla debemos hacer un solo click sobre la imagen para que nos salga un menú como el que ven abajo:

(click sobre la foto para agrandar)

Generalmente recomendamos que el tamaño de la foto sea similar al tamaño de la columna principal del blog y que este centrada.

Blogger solo ofrece 4 tamaños además del tamaño original. Si quieren que sus fotos queden en un tamaño particular, nuestra recomendación es editar el tamaño de la foto en otro programa y después seleccionar la opción tamaño original.

Las imágenes atraen a muchos lectores y si están en buen tamaño mejor!

Hoy teníamos programado anunciar los premios del desafío escritorios, pero todavía nos falta confirmar disponibilidad, así que los dejamos para la semana que viene. Eso si les aseguro que van a estar buenos!

Que tengan un lindo fin de semana...
Marce✭

6 comentarios:

  1. (gracias por ese dato).
    Lo que necesito saber antes de desesperar más, jajaja, es cómo habilitar la posibilidad de comentarios. Me temo que es un error de mi plantilla de blog, ya que hice varias veces, todo lo pertinente desde configuración... buaaaa, y no aparece este humilde formulario sobre el que escribo! :(
    (gracias por la membresía!)

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuándo hay tiempo para participar????Quiero hacerlo, pero no me hago el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Otra opción es ir a formato html y editar el número que aparece para el ancho y para el alto de la imagen de forma poporcional, por ejemplo agregándole un 30% más a las dos dimensiones. De esta forma la podés agrandar, pero manteniendo sus proporciones originales. Luego volvés al formato original y modificás el centrado de ser necesario.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Te acordás Mars ?! Con lo clara que la tenés y lo nada clara que la tengo yo. Fue un milagro lo mío!!!!

    ResponderEliminar
  5. MUUUUCHAS GRACIAS! Acabo de hacer un poco mas grandes todas las imagenes de mi blo, me ha llevado un rato, pero merece la pena, parecen otros post! Es verdad que las imagenes son super importantes! Ya no se me escapaa el truco para que se ven más grandes! Gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar