20 de abril de 2012

Organizador Mio

El producto de la semana es el organizador de Mio Culture...

Este organizador de pared hace un uso geometrico del espacio vertical, sirve para guardar cosas de escritorio y también control de tv, revistas, etc. Está con material 100% reciclable y es reciclable.
Todos los modelos son grises solo el color del interior cambia. Valor aprox: 70 usd.

Mio culture es un estudio de diseño ubicado en Philadelphia, que reúne a través de sus productos el trabajo de varios diseñadores, sus fundadores son Colombianos y todos sus productos son "verdes".

4 comentarios:

  1. qué bueno está. Históricamente he usado, y hecho organizadores y bolsilleros. En el baño, oficina, para el closet... ando con una idea, que quizá hoy haga y se las comparto...

    ResponderEliminar
  2. me encanto!! me vendria bien para mi pared.

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me gustó, además es caro

    ResponderEliminar