2 de abril de 2012

Inspiración

¿Ya hicieron planes para pascuas? Esta semana sera tranquila en blad pero la próxima llega con nuevo desafío!

Les dejo un par de imágenes de inspiración...

fuente



















fuente




































fuente



































fuente








































fuente



































fuente

































fuente








































Me encantan los platos y bowls coloridos en estantes abiertos!

Marce ✭

16 comentarios:

  1. soy fanática de los platos me encanta todo.
    les hago una pregunta como saco el logo del sorteo que ya finalizo,gracias
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. No sólo me gustan los platos de colores, me gusta utilizar platos totalmente diferentes unos a otros.

    Buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Adoro la porcelana y utilizar piezas sueltas de diferentes vajillas, épocas y estilos. Fantásticas imágenes.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  4. que lindos!!!! cuantos colores!!

    ResponderEliminar
  5. Unos rincones con mucho encanto.
    Saludos!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  6. A mi tmb me encantan :D
    Saludos y felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! los estantes abiertos me gustan, pero conociendome, no son una muy buena idea (no limpio muy seguido lo que no es absolutamente necesario, esa es la verdad...). Pero adoro verlos en otras casas!

    ResponderEliminar
  8. Eye candy! amo los bowls y acá hay muchos divinos!

    ResponderEliminar
  9. Uno de mis mayores pecados,todo lo relacionado con la cocina,me va a llevar a la ruina,jejeje
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  10. Que lindas imagenes! muy inspiradoras!! empece un taller de ceramica y YA tengo ganas de hacer mil bowls, cuencos y platos!!
    besos!♥

    ResponderEliminar
  11. que lindas fotos, me encanto la primera!!!! felices pascuas para todos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas fotos!!!Dan ganas de tener todos esos colores en la cocina!!Me gustan los celestes!♥!

    ResponderEliminar
  13. Bonitas fotos, nos unimos a vuestro grupo de seguidores! A disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  14. preciosas, me quedo con todas, no puedo elegir, mucha creatividad.

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo todo !!!! las felicito !!

    ResponderEliminar