11 de abril de 2012

Jurado para Escritorios

Teresa Elizalde  (Titi) es la Directora Editorial de la conocida revista Argentina OHLALA!, tiene una hija de un año y medio (Miranda), adora leer y escribir poesía y disfrutar de la vida. Es autora del libro 24/24 un día en la vida de 24 mujeres argentinas y además vivió cuatro años en Barcelona, ciudad que la enamoró desde el primer instante en que llegó.



Para Teresa tener un pequeño espacio de trabajo, silencio y tiempo para disfrutarlo es un placer que trata de no abandonar.. por eso nos lo muestra con orgullo....


¿Se animan a compartir sus espacios de trabajo con ella? 

¡Los esperamos!

blad ✭


10 comentarios:

  1. Estoy buscando unas cortinas así para mi living (mismo color y textura) Qué es? Lino?
    Muy lindo el espacio.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo!!!! ya estoy organizando para la foto! esta bueno que esto te obliga a ponerte las pilas con los rincones!!! jaja, besos

    ResponderEliminar
  3. todo un desafío!!!...vamos a ponernos manos a la obra para mostrar nuestro escritorio!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa!!! qué bueno que estés de jurado! veré si llego a armar algo para participar!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ay! espero llegar a tiempo para hacer las fotos este finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Marce, que lindo el blog, las super felicito! Es un muy lindo proyecto!

    ResponderEliminar
  7. AHHHH!!! Q FELICIDAD!! 1. SOY FAN DE LA REVIS OHLALA! 2. Justo hoy, sin saber de esto, subí fotos de mi depto. y hablé del espacio de trabajo y de la ohlala! SINCRONÍA, SI, yo adoro cuando pasa esto! y es así, cuando te conectas con el presente todo se sincroniza!!! cómo participo??? acá dejo mi blog www.jessicarivetti.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. preciosas las cortinas, me quiero comprar unas para mi habitación, aún no me decido, saludotes.

    ResponderEliminar
  9. La emoción de que este como jurado ella (permiso por el "tuteo") es inexplicable!.

    Besooo

    ResponderEliminar