9 de abril de 2012

Desafío: Escritorios!

Porfin llegó el desafío de abril: Escritorios, fotos del espacio desde el cual actualizan sus blogs. Que cosas tienen a mano, que imágenes las inspiran, compartiendo el lugar desde el cual escribimos























































































































 Las reglas son:

1- Participan del concurso sólo los miembros de bla-d
2- Hay tiempo hasta el lunes 23 de abril (inclusive) para presentar las fotos
3- Las fotos tienen que tener como mínimo 500 pixeles de ancho.
4- Las fotos tienen que ser tomadas por ustedes mismos
5- Las fotos tienen que presentarse SIN marca de agua
6- Los participantes tienen que armar un post en sus blogs mostrando las fotos de su escritorio. Si suben más de una foto, recomendamos que en el post indiquen cual es su foto favorita y que incluyan una foto que sea una vista general del escritorio.
7- Una vez que arman el post tienen que subir el link del post haciendo click en el botón que dice "add your link" (ver al final de este post). 
En la semana vamos a presentar al jurado quien va a estar a cargo de la "pre-selección" de las fotos y los premios de este desafío. Las fotos finalistas van a ser sometidas a votación popular. 

blad ✭

26 comentarios:

  1. vaya! como anillo al dedo...porque ando de "reformas" y así me obligo a terminarlo antes! allá vamos... besos!

    ResponderEliminar
  2. genial! a éste si me da tiempo de participar :)

    ResponderEliminar
  3. A este me apunto!!! ;) además los consejos de las fotos de interior me vienen genial! A ver si os gusta mi escritorio...

    ResponderEliminar
  4. perfecto chicas! muy buena idea! besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber de dónde es la silla? Gracias! Yv

    ResponderEliminar
  6. Me parece buenisimooo, pero esta vez no voy a poder participar! Mi escritorio es para llorar. Desde que me mudé, todavia no le tocó el turno a él. Me voy a deleitar mirando los de las otras, a ver si me inspiran.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hay chicas es un placer visitarlas, realmente una fuente de inspiraciòn!!
    Saludos desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  8. Mi primer desafío blad , vamos a ver como me va!

    ResponderEliminar
  9. me re gusto el desafio!! pero que pasa si no tenemos blog???

    ResponderEliminar
  10. amyfleamarket.wordpress.com11 abr 2012, 15:54:00

    que divertido!
    voy a mandarles el mio enormeeee (un tablero hecho escritorio)

    Aye

    amyfleamarket.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Piaf, hay que tener blog y ser miembro de blad para poder participar...

    ResponderEliminar
  12. tengo pero lo tengo cero actualizado,,,, no importa???

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! Estoy compitiendo, es mi primer desafío por lo que me deseo suerte :)

    besos

    ResponderEliminar
  14. Amanecí fantástica. Mi gato Venus-tiano, delante de mis ojos tiró un biombo con 12 vidrios.
    Añicos el biombo, el gato una vez más perdonado, así que me puse a sacar las fotos... y mi humor volvió a ser fantástico! en un rato va el post. G
    racias por la excusa para vivir un sábado como me merezco!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de subirlo....vamos a ver qué tal!!!Gracias por incentivarnos con inspiración!

    ResponderEliminar
  16. Mañana mismo me pongo con las fotos, no se me vuelve a pasar un desafío, jejej


    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. uhhhhhhhhhhhhh!!! me coparon los premios! quiero quiero quiero!

    ResponderEliminar
  18. Recién nos enteramos y nos re enganchamos con el desafío, está buenísimo, con solcito a favor llegamos!!!

    ResponderEliminar
  19. no voy a participar, pero ya tengo mi voto :D!!! suerte para todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Chicas !! son re lindos todos !!! suerte para todas !!!
    C.

    ResponderEliminar
  21. ahí queda mi escritorio. qué gran idea en la víspera del día del libro! el lugar de los 'escribidores'...

    ResponderEliminar
  22. que lindo participar en esto con fotos tan lindas de todas!!! besos1

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Un placer participar !!! Suerte a todas y las felicito por tan lindos escritorios =)

    ResponderEliminar