30 de enero de 2012

Primer desafío bla-d

Antes que nada queremos dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se van sumando, estamos felices de tanta repercusión y de que les guste bla-d.
Por otro lado, queremos inagurar hoy el primer concurso de fotografía en este espacio y el tema que proponemos está relacionado con el post del viernes. Nos gustaría que muestren un rincón de sus casas, que armen una "viñeta"que jueguen con la cámara, y que se animen a participar y a generar contenido latino para la web!


¿se animan?

Como todo concurso, hay ciertas reglas que hay que seguir, así que presten mucha atención:

1- Participan del concurso sólo los miembros de bla-d
2- Hay tiempo hasta el 17 de Febrero (inclusive) para presentar las fotos
3- Las fotos tienen que tener como mínimo 500 pixeles de ancho (en Picnik pueden ajustar el ancho a 500 o mas, cuando ponen "guardar" en al parte de "dimensiones".
4- Las fotos tienen que ser tomadas por ustedes mismos
5- Las fotos tienen que presentarse SIN marca de agua
6- Los participantes tienen que armar un post en sus blogs mostrando las fotos de su  viñeta. (Pueden subir fotos de una o varias viñetas (máximo 3 composiciones diferentes) y todas van a ser consideradas.
7- Una vez que arman el post tienen que subir el  link del post haciendo click en el botón que dice "add your link" (ver al final de este post).
8- En la semana vamos a presentar los premios y  a nuestra jurado invitada quien va a estar a cargo de la "pre-selección" de las fotos. Una vez hecha la misma, las fotos finalistas van a ser sometidas a votación popular (tanto por lectores como por miembros) 
9- Tanto Marcelina como Compartiendo Inspiración, no participan del concurso, las fotos  y los posts son solo a modo de ejemplo.

Mucha suerte a todos y a divertirse!





62 comentarios:

  1. ME anoto!...en cuanto tenga un ratito lo hago! :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! espero el finde poder armar algo :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto la idea!!!! ya mande mi solicitud de membresia!!! ojala pueda participar!!!! gracias! Ana
    http://artesanamontagut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hoooooooo!! se inicia campaña de viñeta!!
    tiembla la casa!!!!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: POR FAVOR!!! saquen la verificación de palabra
      es muy molesta para comentar!

      Eliminar
  5. A alguien más le pide verificar palabra antés de comentar? se supone que lo tenemos desactivado...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡JO!!!! No tengo blog... ¡Una lastima! Pero ya estoy disfrutando pensando y sorprendiendome e inspirandome con lo que van a publicar. ¡¡¡Genial idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo! no tengo blog, pero espero ansiosa ver muchas fotos lindas e inspiradoras!!

      Eliminar
  7. me apunto!! en cuanto tenga un ratito hago las fotos y todo lo demás. ;)
    aunque no sé si ya soy miebro...envié hace una semana la solicitud de membresia.

    ResponderEliminar
  8. Alguien más ya ve viñetas por todos lados? La cabeza de una señora contra la ventana del tren y un paraguas... no, no, estamos locas!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la idea! seguro que participo, además hace días que quiero fotografiar mi casa para mi blog, ahora ya tengo dos cosas que hacer


    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo veo viñetas por todos ladooossss!!! Y me sumo al desafío!!
    Cariños a todas!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaj!yo tambien, ya quiero viñetear toda mi casa!yo me sumo!
    Ah!que quiere decir sin marca de agua?

    ResponderEliminar
  12. jaja si estamos locas! :)

    sin marca de agua quiere decir sin texto sobre la foto. :)

    ResponderEliminar
  13. me encantó el desafío!!!!!me anoto!!!ya empiezo....

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea, me anoto rapidito : )

    ResponderEliminar
  15. buenísima la idea! ya me lo agendo para trabajar en mis viñetas (sobre todo en el tema pixeles, a ver si me entiendo con photoshop! jajaj)

    beso enorme y buena semana chicas!

    ResponderEliminar
  16. ¡A por ello!
    Mi cabeza también empieza a idear.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. heee.. lo intentaré.. justo despues del post del viernes estuve probando y se me hizo ultra dificil( quiero poner todo en una ) jaja.. pero me anoto!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero T_T
    Acepten mi solicitú de membresía pls!

    Qué lindas fotitos! Ya me vi alguna por ahí.

    ResponderEliminar
  19. yo quiero...pero ahi que ser miembro, no???? y la verdad, mire los blogs con membresia...humillan todas con sus blogs....la purita realidad me da verguenza mandar solicitud! jajajajaaj

    ResponderEliminar
  20. ahhhhhhh y HAY que ser miembro...y AHÍ esta el problema...horrores ortográficos que no se como me suceden!

    ResponderEliminar
  21. Que bueno chicas! voy a empezar a pensar que rincones me gustan y ver si engancho a mi chico/marido para que se cope con la foto el la tiene mucho mas clara. A mi me gana la vagancia muchas veces y termino sacando las fotos con el iphone.

    Bess, Sole

    ResponderEliminar
  22. Me encantó, lo que no me quedó claro es el punto 7. El link de que? de mi página? de la suya? jajaja perdón! pero a veces se me cortan los cables :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el link de tu post tenes que sumarlo al boton de abajo y elegir la fotito q queres que se vea (asi como estan las demas)..si no es claro avisame.
      Mars

      Eliminar
  23. ya estoy buscando objetos interesantes!!!!!!!, espero que me salga linda, pondré manos a la obra.
    Besote grande

    ResponderEliminar
  24. me encanto la idea,voy a juntar varias cositas que andan dando vueltas y vamos a ver que sale!!!!

    ResponderEliminar
  25. Adoro la idea de la viñeta..
    A trabajar en ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Excelente! En cuanto tenga un tiempecito pongo manos a la obra!

    ResponderEliminar
  27. No se si he metido la foto correctamente, sale una crucetita roja junto a ella. Quería meter otra más pero no soy capaz, si me podeis ayudar quedaría muy agradecida. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! la cruz roja que sale es por si queres eliminar el link que subiste y modificarlo (basicamente te da el "derecho de editar lo subiste tu misma"). Lo que tienes que hacer es un post en tu blog con todas las fotos q quieres que participen del concurso y luego linkearla en esta pagina. Si no queda claro por favor avisanos
    cariños
    Mars.

    ResponderEliminar
  29. mars: menos mal que aclaraste. no lo hice correctamente. crei que se podía subir 3 post con las fotos, asi que lo acabo de modificar y vuelvo a subir.
    bs!

    ResponderEliminar
  30. sí quieo participar en el blog de mañana veremos mis viñetas!
    graciaso.
    besos....
    Laurean

    ResponderEliminar
  31. Chicas estoy copada con la viñetas, son geniales, qué desafío !! me encanta !!

    ResponderEliminar
  32. Hola quiero saber si le puedo poner marco a mis viñetas o tienen que ser cuadradas/rectangulares.
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. ahora quieno ganar, nada de competir y blad blad blad

    ResponderEliminar
  34. qué lindo lo que van subiendo! algunos están tan buenos que ya le digo chaucito a los premios... pero estoy disfrutando tanto de todas estas fotos!
    bravo por la inpiración que genera bla-d!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! y encima querría subir dos fotos más, pero no logré sacar otra como la gente...

      Pero es tan lindo ver las de los demás!

      Eliminar
  35. Que viñetería gente, cuánta inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  36. "las fotos deben presentarse sin marca de agua" :))

    ResponderEliminar
  37. Listo!!Ya agregué el link!!Tengo una pregunta:si yo quiero presentar 3 fotos debía marcar (en el step de las fotos) a las 3? Porque solo marqué la de presentación...Gracias y beso!Gabi de ♥ x sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi, te contesto a vos y supongo a mas de una le va a servir, la consigna es 3 viñetas, las fotos pueden ser las que quieran desde el ángulo que quieran y todas se van a tener en cuenta se entiende? Lo que esta limitado es la cantidad de rincones no la cantidad de fotos.
      besos
      Mars.

      PS Acuerdense de que sean 500 pixeles de ancho!

      Eliminar
  38. me anoto!!!! me encanta sacar fotos!!!! y dar vueltas mi casa!!!!

    ResponderEliminar
  39. Listo mi post! La verdád que me re copé con todo, el armado, la producción fue lo más divertido, incluso el desorden que quedó en mi mini depto fue mortal!...pero el fin fue muy inspirador para otras cosas que tenia en mente y ver las viñetas de los demás aún más!

    Besos y éxitos para todos!!!
    Barbara

    ResponderEliminar
  40. Google Friend Connect pronto se descontinua. Los invito a que se unan a la nueva comunida Linky Followers. El link esta en mi blog, citicasita.blogspot.com. Pueden ver otros blogs con el Blog Hop. Unanse a mi blog bajo "Follow Me", Linky Followers y yo en turno los seguire a ustedes.

    Gracias por compartir.
    Diddie

    ResponderEliminar
  41. Ya envié las fotos , creo que lo hice bien , si hay algún problema me lo decis por favor para solucionarlo.
    bss Cristina Huarte

    ResponderEliminar
  42. mucha suerte a todos los participantes! muy buena propuesta!

    ResponderEliminar
  43. Envié las fotos, espero no haber cometido errores, muy lindas todas las fotos y la propuesta!!!

    ResponderEliminar
  44. gente! que lindas viñetas!!! estoy chusmeando y la verdad, cada rincon mas lindo que otro.... divino todo, ya quiero conocer el final de este desafio jajaja, un beso y suerte a todos

    ResponderEliminar
  45. preciosas las fotografías!!!

    ResponderEliminar
  46. JOOOOOO, he llegado tarde, me cachis, a la próxima me apunto. He estado tan liada con el traje de carnaval del Duende que casi no me ha dado tiempo a fijarme en nada más. QUE MALA PATA LA MIA, AINSSSS

    Mucha suerte a tod@s, hay unas imágenes preciosas de verdad.

    ResponderEliminar
  47. Wauuu gente! Qué cantidad de rincones preciosos! Me encantan los desafíos de bla-d!

    ResponderEliminar
  48. Cuantos rincones bellos!!!!que difícil va a ser la elección!!Suerte a todos!!Gracias bla*d!por dejarnos compartir!!beso!♥

    ResponderEliminar
  49. Que lindas todas!!!ahora solo falta lo mas dificil...esperar!!!que no sea mucho!!!

    ResponderEliminar
  50. Rincomes super chulos, me encantan. Saludos

    ResponderEliminar