1 de enero de 2012

Hola bla-d, hablemos de diseño y decoración!

Con este post inaguramos bla-d (Blogs Latinos de Diseño y Decoración)!
Un lugar para compartir todo tipo de contenido relativo a la decoración. La idea es que este espacio sirva primero, para los lectores que buscan blogs de decoración, buenos, bonitos y en español. Segundo para que los autores de esos mismos blogs puedan mostrarlos y darlos a conocer por todo el mundo a medida que actualizan su contenido en las distintas categorías asignadas en nuestros blogrolls y tercero (pero no por eso menos importante :)  fomentar y destacar aquellos blogs generadores de contenido interesante, estético y novedoso a través de menciones en diferentes posts donde aportaremos ideas y novedades a lo largo del tiempo.
Somos Marcela Jinete (Marce) y Marcela Recondo (Mars), vivimos en Buenos Aires y Oslo respectivamente, todo este proyecto de hecho empezó en Noruega donde Mars inspirada en nib (Comunidad Noruega de blogs de diseño interior) pensó en formar una comunidad de blogs de decoración de habla hispana y se acercó a Marce con la idea para desarrollarla juntas.
Tenemos pensadas varias actividades para animar a los miembros a generar contenido original y de calidad para sus blogs. Ya les iremos contando más... en breve
Esperamos que les guste el espacio, los blogs, y que animen a otros a sumarse.
Saludos!

Mars y Marce.-

14 comentarios:

  1. Gran iniciativa! Espero que os salga muy bien. Pasáis a "mis favoritos". Besos desde Toledo (España). Os seguiré desde decopez.blogspot.es

    ResponderEliminar
  2. muchos aplausos y mucha mer...!!! hacen una excelente conjunción. felicitaciones.... !!! me encanta, las sigo!!!
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Me encanta la idea :D

    ResponderEliminar
  4. hola¡
    Hace rato nos hicimos miembros, pero ahora vemos la lista de miembros y no vemos nuestro nombre ¡¡¡
    hagamos un trato bags

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!
    Me parece muy interesante vuestra idea.
    Hace muy poquito que tengo un blog de música y voy recopilando ideas para decorar con detalles musicales, claro!!. ;)

    Un ejemplo: cómo hacer una mesita auxiliar con un vinilo.

    Por si queréis echar un vistazo!

    http://myacousticjournal.blogspot.com.es/2012/11/music-deco-diy-reciclando-un-vinilo.html

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de haber hecho un blog de diseño y decoración de interiores, además de promover el interiorismo es un campo muy interesante y amplio de que hablar. Yo les recomiendo visitar esta pagina web www.impactosperu.com y verán información útil y necesaria exactamente de estos temas.

    -Diseñadora de Interiores-

    ResponderEliminar
  8. hola soy diseñador de interiores español , vivo en oslo desde hace tres meses , pero no se como enpezar a desarrollar mi actividad ahora trabajo como cocinero pero mi sueño es trabajaar como diseñador de interiores si alguien me puede guiar un poco lo agradeceria , muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola soy diseñador de interiores español , vivo en oslo desde hace tres meses , pero no se como enpezar a desarrollar mi actividad ahora trabajo como cocinero pero mi sueño es trabajaar como diseñador de interiores si alguien me puede guiar un poco lo agradeceria , muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Ingresa a www.facebook.com/RevistaCasaNua y conoce las ultimas tendencias de diseño y decoración

    ResponderEliminar
  11. suerte con el proyecto

    Estas buscando papel pintado ??? te lo tenemos, a los mejores precios del mercado www.mildecorados.com

    ResponderEliminar
  12. suerte con el proyecto

    Estas buscando papel pintado ??? te lo tenemos, a los mejores precios del mercado www.mildecorados.com

    ResponderEliminar
  13. http://www.100ideias.net/

    Que bela iniciativa. Posso juntar-me à vossa comunidade, mesmo tendo um blog escrito em português?

    Qué maravillosainiciativa.Puedo unirme a vuestra comunidad mismo tiendoun blog escrito en portugués?

    Saludos de Portugal!
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar