23 de enero de 2012

Carolina

Hoy visitamos rincones de la casa de Caro, la diseñadora gráfica que nos ayudo con la imagen de bla-d. Su casa completa la pueden ver acá.





































¿Cuál es tu objeto más querido y porque es tan especial?
Uno de mis objetos mas queridos es un sillón estilo Luis XV que era de mi abuela, hace varios años lo heredé, tenía un estampado de florcitas muy muy de casa abuela pero estaba muy viejo asique lo retapicé en pana violeta, quedó divino. Además del valor sentimental levanta cualquier espacio.






















¿Alguna cita o mantra personal, por el cual vivas?
La verdad es que no tengo muchas citas por las cual viva, hay varias frases que me gustan e inspiran, por ejemplo esta de Bob Dylan:
"A man is a success if he gets up in the morning and gets to bed at night, and in between he does what he wants to do".




















¿Quien o que te inspira?
Me gusta mucho la fotografía, el diseño y la moda. Si tengo un nombrar a un diseñador gráfico contemporáneo, podría ser Wolff Olins, de la rama de la moda Coco Chanel y Marc Jacobs, fotógrafo Henri Cartier-Bresson. Me inspiro mucho en libros, amo los libros de diseño y moda.



































¿Cómo empezaste tu carrera?
Mi carrera empezó rara, estudié un año de derecho (todavía no se como!!) en el que claramente cuando mi materia favorita era filosofía había algo que no cerraba jeje, me torturaban esos códigos de memoria... después de una fuerte crisis vocacional y mi gusto por el dibujo y el arte decidí estudiar diseño gráfico y ahi empezó todo a tomar forma. Cerca del 2003 tuve una oportunidad de hacer un trabajo para una empresa de forma freelance y eso me dió el empuje para largarme a trabajar de esta manera, hace ya muchos años!!! Igual siento que uno como diseñador va mutando y tiene que seguir reinventándose, y es por eso que sigo estudiando otras áreas del diseño que me gustan, involucrándome con temas como la moda y la decoración.






















Algun consejo de decoración?
Mezclar!! mi casa es una gran mezcla de objetos comprados, heredados, restaurados, me gustan las casas que se notan los toques personales y detalles que las hacen espacios que son vivibles y no ambientes de revista que nada se puede tocar!!! A veces tengo que poner un freno sino de tanta cosa no se ve nada!! pero trato de pensar en cada ambiente como una mezcla armoniosa entre lo vintage y lo moderno.
























































Gracias Caro!

Marce

8 comentarios:

  1. UH chicas! me transportaron al mercado "Benito Juarez" de Oaxaca con ese caballito alado de madera pintada!!!, tengo unos animalitos muy parecidos de un viaje que hicimos a México.Me encantan esos objetos que llenan con sus colores rincones de nuestros hogares (y ni hablar que cada objeto tiene una historia para contar, no?)

    ResponderEliminar
  2. qué lindos rincones, detalles, colores.... y muy buena entrevista! besos a todas y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Los pegasos mexicanos, llenos de colores y alegria con sus alitas desplegadas, me enamoraron por completo!
    Alguien sabe donde conseguir las guias wallpaper en bs as?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola mumiii las guias wallpaper se pueden conseguir en la boutique del libro y en Kabinett en palermo yo compre una!

    ResponderEliminar
  5. Chicas! las acabo de conocer, me encantò el blog, las voy a visitar seguido!
    Saludos desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  6. Bellísima morada...las fotos un lujito. Se ve en cada rincón la pasión que nos "une".
    Laureano

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!! me gusta eso de buscar frases hermosasque nos inspiren.

    ResponderEliminar