5 de junio de 2013

Ramiro Arzuaga

Ramiro Arzuaga, es un reconocido ambientador de Eventos Sociales y Corporativos en Argentina y desde hace un par de años está brindando los cursos de ambientación de eventos, Ramiro Arzuaga.
Durante este mes nos va a acompañar en nuestro desafío  de Ideas para ambientar y va a seleccionar las mejores fotos que participen del concurso.


Estas son algunas de las ambientaciones que Ramiro hizo a lo largo de su carrera






Su talento y buen gusto junto con su sencillez y accesibilidad, hacen de él un gran profesional y  es por eso que nos enorgullece mucho tenerlo este mes en blad como jurado ya que sin lugar a dudas, Ramiro hoy es un referente al cual hay que seguir para aprender a diseñar y armar las mesas y las ambientaciones más lindas!
Gracias Ramiro por participar y sumarte a los desafíos de nuestra comunidad!


9 comentarios:

  1. Guauuu! super jurado :)
    que presión hacer algo para que Ramiro lo mire... voy a intentarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wowww! quería participar, pero ahora me apichoné!! Qué nivel chicas, las felicito!

    ResponderEliminar
  3. Que fantasticas ambientaciones, todas dentro de cada estilo, perfectas!

    ResponderEliminar

  4. MÚSICA ROMÁNTICA PARA INSTALAR EN SU BLOG O SITIO WEB Y GRATIS !!!! ..(www.musicaparamimos.ya.st)



    Lo invito a que coloque en su Blog o Sitio Web nuestro sintonizador o streamer de Radio MÚSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos, las 24 horas del día, sin cortes publicitarios y de forma gratuita. Se adapta al diseño de su interface gráfica y no ocupa lugar.
    Añada un toque de distinción a su pagina virtual y adorne con dulces sonidos la presentación de sus productos, servicios o testimonios. Pruebelo.!!!
    Le dejo la URL donde puede confeccionar el streamer de la emisora para colocar en su portal. Es muy sencillo de configurar e instalar. Realmente vale la experiencia.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    http://www.radionomy.com/es/radio/los-mimos/index#!/es/radio/los-mimos/share
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Muchas gracias por su disposición en leer esta nota y por contemplar esta distinguida propuesta gratuita y de buen gusto para su emprendimiento en internet. Lo espero en MÚSICA PARA MIMOS.

    ResponderEliminar
  5. que bueno!!! que presion!!! me encanta todo lo que hace Ramiro, lo sigo en face y todo lo que muestra es divino! como asi, la vajilla divina que presento! unbeso

    ResponderEliminar
  6. Que bieenn!! y si, mucha presion!! me encantaron todas las ambientaciones que mostraron... voy a ver si preparo algo! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Divinas todas las propuestas, creo que serà un desafio mucho màs dificil de lo que parece, acà se necesita mucha inspiraciòn. Chau, voy a ver si encuentro mi musa inspiradora.

    ResponderEliminar