12 de junio de 2013

Espacio Arzuaga

Queremos compartir con ustedes el Espacio Arzuaga, el lugar donde Ramiro dicta sus cursos y que comparte ya que existe la posibilidad de alquilar el lugar para pequeños cursos y eventos particulares. Lo cual nos parece un lujo ya que Ramiro decoro el lugar con todo su estilo, amor y calidez.



El edificio es de principios del siglo pasado del reconocido arquitecto Mario Palanti y se encuentra en el barrio de Recoleta.



El lugar es intimo y con detalles muy personales, perfecto para eventos pequeños. Tiene capacidad para 30 personas sentadas - 40 paradas.



Nos encantó la decoración y la onda del lugar, les dejamos el dato. La verdad nos pareció perfecto para una infinidad de ocasiones, desde un desayuno empresarial hasta para una producción de moda (guiño a revistas!).

para más información pueden escribir a info@espacioarzuaga.com o visitar la página de facebook.

que tengan un lindo miércoles!
blad★

6 comentarios:

  1. Esta decorado con un gusto exquisito y la iniciativa es muy buena.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de lugar! Y tan bien decorado! El primer premio de este mes me parece el mejor de todos los desafíos de blad, sin desmerecer ninguno claro, pero poder asistir a un sitio tan bonito a recibir un curso de la mano de Ramiro me parece un sueño, si yo fuera Argentina me dejaría la piel por intentar ganar éste desafío!!

    ResponderEliminar
  3. Que bello lugar!! me parese duper calido! me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el lugar, me encantan los techos altos, la lámpara y las puertas acristaladas. El estilo de las mesas y sillas hacen que sea un espacio acogedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el lugar y amé el vinilo estilo vitrina!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué sitio tan bonito para celebrar cualquier evento. Felicidades por él!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar