24 de junio de 2013

Ganadoras!

1er Lugar: ROYAL PARTIES


2ndo lugar: ARTESANA


3er Lugar: LOTE 93


Felicitaciones a las ganadoras!!!!!!!!!!
Gracias a todos por votar y por participar de este desafío, cerramos este concurso con muchas ideas para implementar!! Esperamos que ustedes se hayan divertido y también hayan podido inspirarse con estas mesas tan lindas.
Durante el mes de Julio, dado que es mes de vacaciones, no vamos a tener desafíos pero sí el blog va a funcionar como siempre.
Buena semana para todos!!!
blad★

24 comentarios:

  1. Me alegro mucho por las ganadoras, perfectas las tres! felíz verano!

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad!!!!!! MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!! y lo mejor de todo, con lo que me quedo en el alma, es con la buena onda de este maravilloso mundo blogger!!!!!!!! Estoy pensando seriamente instalarme en este mundo paralelo y no salir mas al mundo real!!!!! Besos y de nuevo: GRACIAAAAASSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las tres ganadoras!! Son ideas geniales todas!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Mil felicitaciones !!! la verdad que divinas todas las propuestas. Cariños a todos !!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a Dolo!!! Y al resto también, son todas unas grosas y las sigo para que me tiren ideas de ambientación DIY y buena onda

    ResponderEliminar
  6. Geniales todas.Que dificil elegir! Asi que mas que felicitaciones a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  7. Geniales todas.Que dificil elegir! Asi que mas que felicitaciones a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones dolo!! felicitaciones ana!!! y felicitaciones lote93!! son unas genias!! las propuestas bellisimas!! buena semana!! besotes!!

    ResponderEliminar
  9. mil gracias!!!! que felicidad!!! acabo de llegar a casa y me entere por Pipi!!!!!! jajaja, me encanta, estoy feliz!!! beso grande a todos los participantes, las marces y ramiro! besos

    ResponderEliminar
  10. bravo chicas!!!, las tres propuestas divinas!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a las ganadoras!!!! realmente las propuestas están muy hermosas!

    ResponderEliminar
  12. felicitaciones a las ganadoras! super merecido! :)

    A disfrutar de los premios!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades a las ganadoras, unos ambientes preciosos que invitan a sentarse y pasar las horas en buena compañía!!

    ResponderEliminar
  14. Que alegría!!!!! No lo puedo creer!!! Muchisimas gracias!!! Estoy feliz!!! Felicitaciones a Dolo y a Ana!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que alegria para todas....me consta que es un gran esfuerzo el que hacen, al margen que sarna con gusto no pica.Una felicitacion especial a mi hija Ana de Artesana besos para todas

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones! Que alegría me da ver tantos colores y vida en las fotos. Felices vacaciones! ♥

    Cariños,
    Vicky

    ResponderEliminar
  17. que bien Dolo, ana y Loli! unas genias! felicitacionesssss y beso a las tres!

    ResponderEliminar
  18. APLAUSOS para las ganadoras!!!!!
    Super lindo haber participado del desafio. Como dice Dolo se siente a full la buena onda del mundo blogger. Cariños

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones chicas!! muy lindas ambientaciones!! Besos a las 3! =)

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades a las ganadoras! No me extraña el premio aunque todas las participantes me sorprendieron muchísimo. Nos vemos pronto!
    Hoy participo en otro desafío así que.... a ver más cosas bonitas.
    Bss a todas.
    Sara

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a las ganadoras, en especial a mi querida Anita!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Ay ay ay! Me encantaron las tres.. aún no vi el resto. La que más me gustó es la 1. Un lujo como siempre =)

    ResponderEliminar