28 de noviembre de 2012

Recorrido por blad

Algunos post interesantes de miembros de la comunidad....

Este mantel del blog Solo Para Mi Deco hace juego con un delicioso postre de arándanos.


Decoestilo hizo esta linda talega para el pan, para su tienda, y un diy con tela y frascos de vidrio.

"La primera estampa" en el blog Siete Colores Mer.

Vero Pasman nos da en su blog Burbuja de Papel un exclusiva mirada al detrás de escenas de la producción del último libro de Juliana Lopez May.

"Rayas en el Lavadero" Proyecto en 5 minutos del blog Casa Feliz.

La Primera silla vintage de Claudia! una miniatura del blog Deco and Living.


Ideas en el blog what a light! regalar un postre listo para preparar, en este caso un rico chocolate con malvaviscos, masmelos, marshmellows etc....

¿Ya recorrieron blad hoy? los invitamos...
blad

9 comentarios:

  1. Algunas... mis preferidas... otras por descubrir!!
    Gracias! Besos a las dos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!! qué bien verme ahí!! me hace muchisima ilusión!!voy a recorrer algunos blogs!! adoro esta comunidad!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Linda selección. El mantel de Solo para Mi: una hermosura!

    ResponderEliminar
  4. Gracias x incluir a CASA FELIZ! me voy a visitar los otros blogs amigos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por incluir a Sólo para Mí. Un honor compartir este espacio con bloggers tan copadas.
    Tenía ganas de ir al workshop que van ustedes mañana, pero justo tengo que armar el stand en la feria de Pacheco a esa hora. Cuenten que tal estuvo y si pueden preguntenle a Silvina si va a hacer otro más adelante. Un beso para las dos, M.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan! Voy a verlos uno a uno con calma ....

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Geniales las fotos...
    Gracias por compartir, tan lindas ideas...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar