7 de noviembre de 2012

Jurados Navidad

Al ser este el último desafío del año, las jurados vamos a ser las dos Marcelas detrás de blad; Marcela Recondo y Marcela Jinete.





































Como es un poco extraño hablar de uno mismo en tercera persona, les dejamos nuestros blogs donde pueden leer más acerca de nosotros. El de Marcela Recondo es Penelope Home y el mío (Marcela Jinete) es Marcelina.





































Un ejemplo de un proyecto navideño bastante sencillo. Una rama, algunas estrellas en origami y adornos que sobraron o que le podemos sacar al arbol. Siempre esta la opción de pintar o entelar la rama y los objetos para colgar pueden tener infinidad de variables.

La próxima semana vamos a estar compartiendo más ideas para proyectos navideños, así que esperamos que se sumen al desafío, no importa si son ideas sencillas como esta!

blad ☆

14 comentarios:

  1. Que linda idea, recién empiezo con mi blog, mi meta es poder ser miembro en algún momento de Blad, seguiré trabajando para ello...
    Sus desafíos son divinos igual que sus publicaciones...
    Sigan así y la idea de la rama es divina!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que lindas las dos!en este desafio participo!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Y me voy a poner en campaña para poder participar esta vez. Me parece rarisimo ya ir escuchando frases como " El ultimo del año" guauu ya termina el año? No me di cuenta chicas...
    besos a ambas M
    Anto

    ResponderEliminar
  4. que lindo chicas! Me encanta que sean ustedes, besos!

    ResponderEliminar
  5. genial chicas, ya quiero ver todas las ideas!!! Cuando sea parte me sumo a los desafíos! besos a ambas!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno chicas, buen augurio :) besos

    ResponderEliminar
  7. genial!! algo voy a postear!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. De lux este jurado!!
    a ver que se me ocurre!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. sigo esperando el mail!! bueno, a lo mejor sea para el año que viene ,besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! sencillo pero muy original!

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola par de guapas! Qué bellas ambas!
    Si yo no soy miembro Bla-d puedo mandar igual mi rincón navideño?
    Besos enormes!
    c.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de ideas!! las pondré en práctica. Muchas gracias por compartir estas cositas.

    Un abrazo chicas

    ResponderEliminar