30 de noviembre de 2012

Ideas Gourmet

Como se acerca la época de fiestas les traemos ideas de regalos según la personalidad de nuestros amigos o de sus casas. Hoy, ideas para los amantes de la cocina.


1. Contenedores de Melamina, Casa Ideas.
2. Taza Picnic Decor.
3. Pincel Gourmet, Geobazar.
4. Panera de tela, Picnic Decor.
5. Copetinera, Tienda Marquesa.
6. Panera de madera, Casa Ideas.
7. Delantal Picnic Decor.
8. Procesadora Moulinex.
9. Carrito de Cocina, Ikea.
10. Set de Tablas Kasita, Kasa Design.
11. Latas, Ikea.
12. Cucharitas de bambú estampadas, STU.
13. Bidón para agua y limonadas, Tienda Marquesa.

Justo esta semana vimos el bidón de agua en acción, lo tenían en un evento con agua de pepinos y limonada de frambuesa, se veía muy bien.

blad.-

4 comentarios:

  1. Me encantan todos, el mas lindo es el 13 divino, ya entro a la pagina para verlo!!!
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me compré un bidón de esos! Hace años que lo tengo entre ojos desde que lo vi en la web de Pottery Barn y lo conseguí en Argentina en Tienda Express en Facebook. Queda hermoso en las reuniones. Me encantó el carrito de Ikea, sigo con la esperanza de que algún día abran una sucursal acá...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas pero el carrito de ikea me parece genial sobretodo por el color que me encanta!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos todos! me encantaron el bidón para limonada, el set de tablitas en madera y ni hablar de ese carrito turquesa que es divino!!

    ResponderEliminar