17 de agosto de 2012

para la Cocina

Estuvimos chusmeando las tiendas que hacen parte de la comunidad blad y descubrimos que muchas tienen productos para la cocina.







































1. Cucharones Azul de Vero Farias.
2. Agarradera Pink Elephant.
3.  Colador Pink Elephant.
4. Panera Violraviol.
5. Buho, Tienda Deco y Sabores.
6. Platitos Hoja, Vero Farias.
7. Vaso, Vajilla Pacata.
8. Lecherita turquesa, Vero Farias
9. Bolso de compras, Violraviol.
10. Servilletas de Tela, Zanahorias y Urracas.
11. Plato Vintage, Benditos Muebles.
12. Porta masitas, MC Designs.

Que tengan un buen fin de semana y no olviden, hasta el lunes hay tiempo de subir el link de Cocinas.

marce✩ 

9 comentarios:

  1. Yo tengo ese colador en celeste! Lo mas!

    ResponderEliminar
  2. El colador haría juego con un par de bowls rosa que ya tengo,aunque todo está tentador!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por la mención!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los vasos bigote!

    Aye
    Http://amyfleamarket.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ese azul eléctrico! :) Feliz viernes! (tengo adicción por las cosas de cocina!)

    ResponderEliminar
  6. Qué colador tan chulo y la manopla y el vaso de bigote y los utensilios azules ¡es todo precioso!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Saludos!

    Precioso blog, enhorabuena...te sigo!

    Te invito a que conozcas el mio:
    aguamarinaestudio.blogspot.com

    Un abrazo,
    Mireia

    ResponderEliminar