6 de agosto de 2012

Desafío de Agosto: ¡Cocinas!

Inauguramos la segunda etapa de los desafíos de blad proponiendo el tema cocinas!. Como en los desafíos anteriores, queremos ver cocinas lindas y fotos hechas por ustedes mismas. Una variación respecto de los concursos pasados es que está permitido mostrar una cocina que no sea propia (siempre y cuando las fotos las haga la bloggera que la presenta) ....


Esta variación puede ser una buena oportunidad para visitar a una amiga, tomarse un te  con ella y hacer unas fotos lindas para la web... ¿como lo ven? de todas formas lean las reglas y presten atención!



Reglas:
1- Participan del concurso sólo los miembros de bla-d
2- Hay tiempo hasta el lunes 20 de agosto (inclusive) para presentar las fotos
3- Las fotos tienen que tener como mínimo 500 pixeles de ancho (por favor presten atención a esto porque varias fotos las hemos recibido con menor resolución, cualquier duda como hacerlo nos preguntan).
4- Las fotos tienen que ser tomadas por ustedes mismos
5- Las fotos tienen que presentarse SIN marca de agua 
6- Las fotos tienen que presentarse en forma individual (no collage, no pongan una foto pegada al lado de otra ya que no las vamos a considerar) y recuerden sin puntas redondeadas
7- Los participantes tienen que armar un post en sus blogs mostrando las fotos de sus cocinas propias o cocinas de alguna amiga o familiar (no vale cocina de restaurant u hotel ni nada por el estilo). Si pueden incluyan una foto que sea una vista general de la cocina.
8- Una vez que armen el post tienen que subir el link del post haciendo click en el botón que dice "add your link" (ver al final de este post). 

A lo largo de esta semana vamos a anunciar al jurado y los premios :)

¡A Jugar!
blad✩




29 comentarios:

  1. A nosotros nos encantaría participar! Como podemos convertirnos en miembros de Blad?

    Nuestra web -> www.unacasaconvistas.com

    Un saludo!
    Jorge y Mª Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge arriba, dice: "membresías", y tenés que aplicar ahí!

      Eliminar
    2. Acabamos de solicitar la membresía... ya solo queda esperar :)
      Gracias!

      Eliminar
  2. Que lindo!!! voy a participar! este finde saco ls fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen!Uy,a ordenar la cocina!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy!! a limpiar!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo!!! A enchular las cocinas!!! jaja

    ResponderEliminar
  6. yo quiero participar pero no soy miembro de blad!!!! mandé mi solicitud pero no me contestaron sniff sniff :( sigo esperando, capaz que antes del 20 me aceptan!!! besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, perdón que responda yo, no soy la indicada ya que soy súper nueva en el mundo blog, pero creo que marce explica que tenés que ir a membresía y hacerte miembro y luego subis tu link al blog de Blad! Fijate, fijate! Suerte!!!! Saludos Eri

      Eliminar
    2. gracias Eri!!! veremos que pasa... besos!!!

      Eliminar
  7. que bueno! a ordenar/limpiar la cocina entonces!

    ResponderEliminar
  8. mmm que emoción! primer desafío en el que puedo participar!!! vamos a ver como me las arreglo! ji!
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia entré a tu blog! Pum, pum, pum, y cuando vi tu cocina me gustó mucho en especial tus cuadritos de colores! Son preciosos! Saludos Eri

      Eliminar
  9. Yeah baby!! Al fin puedo volver a participar de sus desafios!
    Me pongo una pila con mi cocina y le saco fotos!
    Besos chicas
    Mechi

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo chicas las esperamos!!!

    ResponderEliminar
  11. genial, hay que limpiar, cocinar etc jajaja,besos

    ResponderEliminar
  12. Que buen desafío! Yo ya me anime con la mia!

    ResponderEliminar
  13. Uy que bueno, veremos. Me faltan algunas cositas en mi cocinita, veremos.
    Besotes chicas!

    ResponderEliminar
  14. qué buena onda!! en este me sumo. OBVIO que no voy a calificar ni para jugarme el 781718 puesto jajajaja pero amo mi cocina y me divierte jejeejej! beso enormeeee chicas!

    ResponderEliminar
  15. quiero! ojalá salgan lindas las fotis :)

    ResponderEliminar
  16. Buen desafío vamos a ver como hago con la luz : )

    ResponderEliminar
  17. como marielita tengo serios problemas de luz! veremos veremos....me copa el desafío! beso a todasss!

    ResponderEliminar
  18. Mi primer desafío! ahí las subí...aunque con estos días al estilo Londres algunas me quedaron medio raras....Todas las que ví preciosas! Beso a todas!!

    ResponderEliminar
  19. Listo,si mañana hay sol,me como el pote de dulce de leche!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones a todas! las cocinas estan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  21. Por fin llegue!!! hermosas todas chicas!!!! besos!

    ResponderEliminar
  22. Ya las he subido!!! Aunque he tenido un problema y el primer link, el 32, esta mal y da error... Sorry. Ahora no se como quitarlo :(

    Pero bueno, por lo menos uno ya esta y he llegado a tiempo, por los pelos, pero a tiempo...

    Por cierto, me encantan todas las cocinas, están preciosas..

    Mucha suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  23. Cuántas y lindas cocinas me están inspirando!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, a pesar del mal tiempo saqué las fotos y ya estoy participando orgullosa en mi primer desafío. Las cocinas que están participando son hermosas, suerte para todas!!!

    ResponderEliminar