20 de agosto de 2012

Galeria 2

Antes de cerrar el concurso hacemos un repaso por algunas de las cocinas de blad que participaron miren que lindas!!....



Muy cierto el mensaje que esta sobre la pared de la cocina de Gaby, nos gusta los elementos que componen el ambiente, lo vuelven muy cálido y agradable.


La cocina de Sonia se ve moderna y práctica, con buen lugar para almacenar todas las cosas que necesitamos para cocinar. El piso y la cortina de la ventana le agregan color al espacio y sin duda define la personalidad de su dueña!


Es una cocina con mucho carácter, conocemos la historia de ese mueblecito rojo que trajo Mechi de un remate y vimos su transformación, un golaso como quedó en ese ambiente de la casa, pulgar para arriba!


Recién mudada y todo Solana tiene ya puesta su cocina al pelo. Los accesorios visten una estructura de líneas modernas y simples y la vuelven cálida y acojedora.



Nadia se nota que es ordenada en todos los ambientes de su casa. Esos estantes tan prolijitos y los objetos tan bien cuidados destacan la estructura fija y la lucen muy pulcra e inmaculada.


Romi, nos muestra su cocina color menta, el piso damero y muebles de madera complementan el conjunto donde se nota la dedicación de su dueña en la elección de los materiales.


Lole, tiene una cocina muy original, muebles de color, pisos oscuros y un aire romántico en el comedor diario, lindísima!


Nos gusta la claridad de los muebles de la cocina de Gabi. Los accesorios color pastel combinados con la madera, son un combo que sin duda hacen de esta cocina algo especial.


Tazas y Cuentos
La cocina de Silvina es de cuento! los pisos, los muebles, los estantes, las lámparas, todo se nota que fue pensado para formar parte del conjunto y como resultado quedó este espectacular ambiente digno de revista!

Esperamos que hayan disfrutado de nuestro último recorrido. Para las que no se animaron, les cuento que quedan unas horas para participar!
cariños

20 comentarios:

  1. Ay qué lindo ver mi cocina! La verdad es que es notable el nivel de cocinas que estuve visitando. Éxitos para todos!

    ResponderEliminar
  2. Todas preciosas y con muchos detalles .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. que lindas!!! yo quise pero todavia no me aceptaron como miembro! :(
    un beso y suerte p todas!!!

    ResponderEliminar
  4. qué hermosas cocinas!!!! mechi me mató la tuya, ojala ganes :) beso enormeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindas que son todas!!!! se me va a hacer dificil votar 1....

    ResponderEliminar
  6. que lindas todas.
    Espero todas ganen, ya por es solo hecho de mostrarnos
    sus cocinas, bellos espacios de su hogar.
    Besos. =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por incluir mi cocina en la galería de foto!
    Hoy lunes feriado, y después de haber recibido unas cuantas visitas durante todo el fin de semana lo que menos aplica a mi cocina y a mi casa en general es la palabra orden! jua!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos ambientes!Gracias Bla*D por incluirme...!Todas tienen su encanto y muchas son de blogueramigas!!♥

    ResponderEliminar
  9. Que cocinas más bonitas!!!

    Como he estado de vacaciones no he podido participar en este desafio. Desde luego, no voy a faltar al siguiente porque es una satisfación formar parte de este blog lleno de inspiración. Besos

    Silvia

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que hay mucho nivel en este desafío, pero yo estoy enamoradísima de la cocina de Silvina, estoy deacuerdo con que es de cuento... maravillosa!!

    ResponderEliminar
  11. Cada una con su personalidad pero todas preciosas!! Bss

    ResponderEliminar
  12. Preciosas todas, muy para vivir en ellas.
    Saludos y suerte.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  13. No llegué !!! qué difícil está esto !! son espectaculares cada una en su estilo, muy buen desafío !!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cocinas bellas!!
    Me encantó este desafio!
    Cuanta inspiración!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. HERMOSAS todas las cocinas, que lindas, cuanta inspiración para las que seguimos en la búsqueda de la decoración indicada.

    ResponderEliminar
  16. Qué lindas están!! Qué difícil la elección! Mi cocina está que rebalsa de personas y de cosas, estamos haciendo los planos para la nueva, no pude participar, pero las ideas me vienen perfecto!!

    ResponderEliminar
  17. Chicas, ya está llegando el día del beredicto.... quería decirles que me encantó participar, este fué mi primer desafío. Creo que todas las cocinas son hermosas, porque muestran gran parte de la personalidad que tenemos, cada una de ellas habla de nosotras.

    Mucha suerte a todas!

    Les dejo un abrazo grande, gracias por dejarme entrar a su comunidad, y para todas, ganen o no, les dejo un regalito en mi blog de KEEP CALM!

    http://zetannfelizzz.blogspot.com/

    ResponderEliminar