19 de junio de 2012

Quedamos en el jardín

Hoy somos el blog invitado al jardín.  Quien nos invitó? un grupo de 35 blogueros (en su mayoría miembros de blad) que todos los meses se reúnen en una fecha determinada a una hora determinada para compartir con todos los lectores sus propuestas decorativas en torno a un espacio de la casa.

 Teníamos que elegir un espacio exterior, podía ser una galería, un jardín lo que nos guste...El jardín está asociado por lo general a la primavera y verano. Son pocos los países que por su clima pueden disfrutarlo todo el año, y es en ese momento del año (en verano) donde por lo general varios se toman un descanso de su rutina diaria y se dedican al Ocio.  Para nosotras el exterior de una casa o jardín tiene que transmitir  descanso, ocio. Esta imagen nos habla de eso, relax, mate con amigas, leer algunas revistas, pasar un momento agradable y porqué no una siesta en esa hamaca..




 los elementos de la foto invitan a relajarse, a disfrutar, a pasar un momento agradable en familia, con amigos o en soledad, no importa con quien es un espacio que transmite serenidad y alegría y por eso nos quedamos con este espacio exterior. ¿Que les parece nuestra elección?, dan ganas de tirarse ahí un rato ¿no?. Aunque sabemos que  por las latitudes de sur américa en este momento no piensan en salir demasiado, las imágenes de todas las quedadas pueden ser inspiradoras para la próxima primavera.....no dejen de visitarlas!
cariños
blad✩

Los otros blogs que participan en las quedadas son:

Gris Berenjena, Interiors originals, Kulunka Deco, La silla turquesa, Los apuntes de Paula, Mes caprices belges, Ministry of Deco, Mrs. Boho, Muebleando otra vez, Olaimar, PMOSQ2=1, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Traviesa Diseño Libre, Três Studio, Un dos Trexa, Virlova, Warm Deco, Y un poco de diseño, Antioquía, Blue Vintage, Casa Haus, Chic&Decó, Chic-Deco, Colorín Colorado, Comodoos Interiores, Dar Amina, DecoratualmaDelikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, En mi espacio vital, Espíritu chamarilero
Extecodeco 


24 comentarios:

  1. Me encantan las hamacas!!

    Un Beso
    Carmina

    www.interiorsoriginals.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! Un precioso jardín para echar una siestecita y relajarse y además romántico.

    Bss y bienvenidas!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  3. bienvenidas vosotras a "quedamos" y bienvenida yo a ese jardín, que me vendría como anillo al dedo...
    :D
    mart a.

    ResponderEliminar
  4. Precioso jardín y preciosas lilas.
    Bienvenidas a Quedamos en...

    Saludos

    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Da muchas ganas de tumbarse y olvidarse del mundo... =) ¡Bienvenidas a las Quedadas! Una propuesta súper relajante!!!
    Saludos desde TRÊS

    ResponderEliminar
  6. Es si duda alguna precioso, y desprende una calma que te lleva más allá del relax, jeje.Cada detalle cuenta, la hamaca, el columpio, la mesa.. Muy bonita elección!!

    Un placer conoceros ;O)

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Enamoradas del árbol, la hamaca, la escalera y el columpio. ¡Menudo poker de ases! ¡Magnífica elección!

    ResponderEliminar
  8. La idea del columpio me ha encantado, dan ganas de tumbarse en la hamaca y relajarse totalmente.Un placer conoceros.Bss

    ResponderEliminar
  9. Lo tiene todo para una tarde perfecta
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la hamaca!

    Saludos desde el blog ChicDecó, Rosa

    ResponderEliminar
  11. Que divino quedó arreglado tu jardin. Yo pinto macetas para decorar casas y jardines asique comparto tu trabajo.
    Saludos, Euge

    ResponderEliminar
  12. Un lugar fabuloso como bien decís, para disfrutar con las amigas, echarse una siesta o lo que venga...me ha encantado vuestra elección y como soy una envidiosa y ya me he pasado por todos los blogs de mis compis me voy a mi hamaca a tirarme un ratito mientras el sol me acaricia con su calor.
    Besotes

    PD: Mañana publico la entrada para el desafío, jijiji.

    ResponderEliminar
  13. Precioso jardín! invita al relax , pasaros por el mio!
    bss Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  14. Ohhh esa hamaca es genial, qué feliz sería ahora mismo allí....jijiji

    besO

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un jardín encantador, muy bohemio. Encantados de teneros hoy con nosotros en "Quedamos en..."
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  16. Que lindo! Una siesta en hamaca en un lugar repleto de verde. Me encanto!!!

    Proyecto 570
    www.proyecto570.com.ar
    www.facebook.com/Proyecto570

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito jardín nos proponéis! Da gusto pasarpor aquí y ver este espacio tan romántico en el que tendernos a leer y beber algo fresquito, me considero otra enamorada de las hamacas como muchos de nuestros compis!
    Enhorabuena
    Amina

    ResponderEliminar
  18. Tu propuesta invita al descanso, al silencio y a la lectura, o por qué no?Una siesta en esa fantástica hamaca!!
    Aquí tenéis a una nueva seguidora, no conocía el blog, cada quedada descubro lugares interesantes que visitar, como este.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Terminamos el recorrido con el blog invitado, que he de decir que habéis hecho una selección realmente buena, no podría gustarme más vuestra propuesta.
    Ha sido un gusto compartir este quedamos en con blad :)

    ResponderEliminar
  20. Que lindo jardín! De veras que me dan ganas de ir a leer un libro a la sombra del arbol!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa elección!! Sin duda incita a una siestecilla y a una lectura relajada.

    Bienvenidas!!

    Un abrazo

    Carolina
    www.comodoosinteriores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Bienvenidas a una quedada tan estupenda donde nos encontramos cada mes! el espacio que habéis elegido está lleno de detalles y es una prolongación absoluta de la naturaleza!! Una ambientación muy bohemia y con estilo!! invita al relax y a la serenidad!!! Precioso

    Virlova Style

    ResponderEliminar
  23. Bienvenidas a las quedadas, chicas!!!!

    ResponderEliminar
  24. Mmmmm, es el rincón perfecto... dan ganas de tumbarse y no hacer nada que no sea mecerse sobre la hierba...
    Por cierto, me recuerda que tengo una hamaca igualita que compré en Costa Rica aún sin estrenar.
    ¿Podéis creer que no tengo un buen lugar donde ponerla?????
    Bienvenidas, espero que lo hayáis disfrutado.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar