22 de junio de 2012

Livings de blad


Llegamos al viernes y vemos que el desafío Livings va tomando color, mostramos a continuación algunas imágenes....


Deco & Living
Della Calle






Recuerden que hay tiempo hasta este lunes 25 de junio inclusive para participar. Además queremos aprovechar para anunciar que en el mes de Julio por ser mes de vacaciones no vamos a tener desafío así que esta es una buena oportunidad para sumarse antes del descanso, los esperamos!
cariños
blad✩
PS Hay otros livings lindos participando los invitamos a verlos haciendo click acá

4 comentarios:

  1. Creo que ya tengo un favorito!!! ojalá quede como finalista :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todos!!! Va a ser difícil votar esta vez!!!

    ResponderEliminar
  3. Recién me doy cuenta que estoy tarde, el mío sale mañana!! qué desbolada, la próxima será....

    ResponderEliminar
  4. Quedé afuera el mismo lunes 25...que pasó??? Seré colgada, desbolada, pero trabajé tanto.....dicen que lo importante es competir no ganar, y de eso se trataba!!! calculo que será alguna de esas cosas que nos pasan cuando vamos al banco o queremos pagar y nos dicen "no hay sistema"...pero me dejo un dejo de tristeza..... bueno, a otra cosa y a darle importancia a las cosas que lo merecen !!! la próxima, suerte a todos!!

    ResponderEliminar