11 de junio de 2012

Desafío Livings

Llego el desafío de Junio, esta vez vamos con nuestros livings y salas, donde recibimos a los que nos visitan. Es válido, mover muebles, sacar mantas, jugar a ser estilistas y directores de arte.




Reglas:
1- Participan del concurso sólo los miembros de bla-d
2- Hay tiempo hasta el lunes 25 de junio (inclusive) para presentar las fotos
3- Las fotos tienen que tener como mínimo 500 pixeles de ancho.
4- Las fotos tienen que ser tomadas por ustedes mismos
5- Las fotos tienen que presentarse SIN marca de agua 
6- Las fotos tienen que presentarse en forma individual (no collage) y sin puntas redondeadas
7- Los participantes tienen que armar un post en sus blogs mostrando las fotos de sus livings. Si pueden incluyan una foto que sea una vista general del ambiente.
8- Una vez que arman el post tienen que subir el link del post haciendo click en el botón que dice "add your link" (ver al final de este post). 

A lo largo de esta semana vamos a anunciar al jurado y los premios :)

¡A Jugar!
blad✩


21 comentarios:

  1. Hermosa sala!!, me encanta la alfombra!!, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gistaria participar pero no soy miembro de bla-d, pense que era como un premio que le dan a las que hacen cosas de decoracion, es asi o se puede hacer algo para ser miembro??

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Que bueno un desafío de Livings!!Ese es divino,Mars!!♥!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos desafíos! Besos chicas!

    ResponderEliminar
  5. A atacar el living entonces!
    Estos desafíos están viniendo bárbaro, nos están ayudando a ordenar la casa!
    Allí estaremos... y que continúen! Besos. Silvina

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo, amamos los desafíos blad!

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!!!!! me voy a poner manos a la obra, pero me surge una duda... mi salón es salón-comedor, por lo que no sé si la zona de comedor puede salir también en las fotos.
    Espero vuestra respuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó lo mismo, pero omití fotografiar la parte del comedor por si después sale el desafío "comedores" jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos contestan, si no haré lo que me comentas!! Gracias guapa.

      Eliminar
  9. Chicas no importa q se vea el comedor, traten de hacer una toma general y despues detalles del living.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Que lindo desafio Mars!! En estos días subo las fotos:) Besos

    ResponderEliminar
  11. Ahi va mi living espero guste y si no Bla-d, blad, blad... a mi si.Suerte a todos, lindos espacios los presentados.Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno amigas, como verán, llegué con el último respiro del día casi, para estar con Uds. ya que veces anteriores no había podido hacerlo...abrazos para tod@s.
    Laureano

    ResponderEliminar
  13. por que no pude subir mi living al desafío si el día no terminó?? que lástima, con lo que trabajé y el tiempo que le dediqué sacandole atención a otras cosas...la verdad, me quedo triste,,,,

    ResponderEliminar
  14. se vota poniendo acá: yo voto a: 37. El Pez Punteado
    ?????

    ojalá que si :B

    ResponderEliminar
  15. me encanta este desafío, hay fotos divinas!! besos a todos!! Yan de Muy Chule www.muychule.com

    ResponderEliminar
  16. Prseleccionar, como? Quiero votar al 37, El Pez Punteado!

    ResponderEliminar
  17. Hola, hay varios buenos, pero cómo me gusta el 37, es verdad lo que dicen las de arriba... tiene mucha onda! Se nota que es un living para vivirlo! sin represiones a los niños con miedo a que rompa "el adornito". Da calidez y alegría por los colores elegidos! Me encantá! Ese living sí es para uso diario, y no "de museo"! RC

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajajaja RC me haces morir de risa. chicas RC es mi amiga, no sientan ningún tipo de presión naaaaa naaaaaaaa

    ResponderEliminar