15 de febrero de 2012

Galería Viñetas (segunda parte)

Quedan dos días para cerrar el concurso y se siguen sumando miembros con sus viñetas, que difícil va a ser elegir!!


PUERTA AL SUR - Argentina


SOLANA + DECO-Argentina


CYN DECO-Argentina


SOLO PARA MI - Argentina

CARIÑO MALO - España

VIOLA VIOLETA - Argentina

PEPITA - Argentina

MUEBLEANDO - España

AMOR PURO - Argentina

KLEINE ROSE -Argentina



Hay tiempo hasta el viernes 17 de Febrero, así que si todavía no participaron animense!! 
cariños
Mars.

19 comentarios:

  1. Cuántas cosas lindas!! cuánta gente linda!!!!
    creo que no gano ni el apluso de participación... jajaj

    Besos!!
    un orgullo participar junto a semejantes aportes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! una idea genial. A la próxima me apunto.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas fotos! muy inspiradores rincones.
    (morí con los hilos de la foto de Viola Violeta, los quiero todos!)

    ResponderEliminar
  4. waaauuuu!! me encantaron!!! muchisima inspiracion en estas fotos!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. qué lindas!!! me alucinó de la solana, pero todas están muy buenas! qué lindo ver cómo la gente se motiva y saca lo mejor de sí! felicitaciones blad por lograrlo ;)

    besoooos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo idea cómo el jurado va a elegir!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todas, todas, todas lindas. Bien blad por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  8. divinas las viñetasssssssssssssssssss!!!!!!!TODASSSSSSSSSS!!!!! BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Espectaculares todas!! Mucha suerte y que gane la mejorrrrrrr!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó haber formado parte de este primer desafio y ver una de mis fotos en el blog de Bla-d.
    Hay montón de fotos lindísimas! Felicitaciones a todas!

    ResponderEliminar
  11. Ya me aterré, las viñetas una mejor que la otra, jaja
    Me encanto ver a mi osito entre todos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que emoción ver mi foto!!!! Me encantó participar y formar parte de este primer desafio Bla-d....
    Hay montón de fotos lindísimas, que dificil va ser para el jurado! Felicitaciones a todas!

    besosSSS

    Solange D.
    PUERTA AL SUR

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosa selección de viñetas! Es súper interesante :)

    ResponderEliminar
  14. Son todas preciosas!!!! el jurado lo va a tener muy difícil.
    Felicidades a todos
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo ver mi foto en la selección, muchas gracias!! pero aunque España me gusta muchísimo, somos argentiiinos!
    Felicitaciones a todos porque cada viñeta merece estar en una revista de decoración, es un orgullo concursar con ustedes!

    ResponderEliminar
  16. quiero participar!!! ya mandé un mail pero no me contestaron,mi blog es http://almitasencantadas.blogspot.com
    cariños enormes!
    Natalia

    ResponderEliminar
  17. y me olvidaba todas las fotos son incríbles!
    Natalia

    ResponderEliminar