12 de septiembre de 2012

Galería en mi pared

Estamos recibiendo propuestas muy lindas para el concurso en mi pared, van algunos ejemplos de las fotos que están concursando....

Empezamos el recorrido con el blog animate a crear, un blog bastante nuevito que está participando por primera vez en uno de nuestros desafíos, nos encantó su propuesta, tiene mucho carácter y una combinación de texturas y materiales que la hacen muy personal y poco convencional muy inspiradora!...


seguimos con el blog portugués Na Vitrine, que con una paleta de negros, grises, blanco y un touch de rosa neon armó una pared muy balanceada donde nos deja ver un poco sus intereses y su historia personal lindísima!


El blog Artesana  muestra propuestas muy inspiradoras, esta especialmente nos gustó por la simplicidad y la combinación de colores  muy alegre y cálida!


El blog Colorin Colorado nos trae una propuesta ingeniosa,  donde hasta un pedazo de techo sirve para decorar la pared! aplausos!



El taller PMOSQ, nos hace una propuesta de colores vibrantes y alegres, donde nos deja el ánimo pum para arriba!


El blog One Happy mess, nos muestra una dulce idea para exhibir objetos preciados con una paleta de colores que adoramos, pulgar para arriba!


y por último el blog Papeles pequeños también tiene propuestas muy lindas, estamos las dos de acuerdo con que el mejor arte para la pared es el que nos regalan nuestros hijos con todo su amor no les parece? :)


Esperamos que hayan disfrutado el recorrido, y se hayan inspirado, esto son solo algunos ejemplos de las cosas lindas que se están posteando acá, les recomendamos que se den una vuelta por los blogs, van a encontrar mucha creatividad! y para las que todavía no se animaron a participar les contamos que todavía hay tiempo hasta el lunes que viene (inclusive) para hacerlo, así que esperamos ansiosas su aporte!
cariños
blad✩

11 comentarios:

  1. Divinas todas y cada una con su toque personal. Aplausos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo! me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda muestra! despues votamos a la mejor, jejej

    ResponderEliminar
  4. ayyy gracias por mostrar mi pared!!!! estan todas re lindas! besos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo todo, la verdad que hay cosas muy ingeniosas

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Muy colorido e inspirador. Beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por mostrar mi pared! que alegría!
    Todas se ven hermosas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas lindas paredes!!! que honor que hayan incluido la mía!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por mostrar mi pared:) Estoy mui feliz!
    Felicitaciones a todos por sus paredes originales!

    Besos!

    ResponderEliminar