7 de septiembre de 2012

Bü Lago Millan

Nuestra jurado para este desafío acerca de como decoramos nuestras paredes es Bü Lago Millan.


Bü, es una gran Ilustradora Argentina que ha trabajado con marcas como seco, rapsodia, les croquants, entre muchos más. Pueden leer más acerca de ella y sus proyectos acá.






















Recién mudada Bü nos comparte algunos espacios de su nuevo hogar...



Gracias Bü por colaborarnos en este desafío.

Su casa anterior salió en Casa Chaucha "Enamorada del Muro", se las recomiendo hay mucha inspiración para paredes, incluyendo un mural increible!

¡Que tengan un buen fin de semana!
blad.

(Fotos: Estefanía Landesmann)

8 comentarios:

  1. Un ambiente super agradable el que ha creado Bü.
    Su espacio de trabajo me ha encantado.
    Saludos!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  2. que genia, me encanta Bu y las cosas que hace!!!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii cuándo ví los premios sabía quien era sus sibujos, sus trazos, enseguida se me vino a la mente con la pared de su anterior casa!! Que honorrrrr!!!

    ResponderEliminar
  4. Que jurado para este desafío!! No había visto su anterior casa en Casa Chaucha... increíble!!! me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la creatividad en su trabajo! Mucha suerte ♥

    Vicky

    El ultimo post de mi blog esta dedicado a Blad:
    http://livingfourseasons.blogspot.no/2012/09/blad-con-mucho-orgullo.html

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo que hace Bu! Me encantooooooo, Eri

    ResponderEliminar
  7. Una de las mejores ilustradoras...nos encanta BU

    ResponderEliminar