11 de julio de 2012

Lámparas sin pie

Cada vez se ven más y más las lámparas sin pie. La mayoría están atornilladas a la pared y si no es así se busca una forma para colocarlas diferente a las lámparas tradicionales.











En mi casa yo no tengo ninguna lámpara atornillada a la pared, será por eso que me llaman la atención no lo sé, si sé que me encanta como quedan, así que no descarto en breve experimentar  esta posibilidad. ¿Y ustedes tienen lámparas de este estilo en sus casas? ¿Les gusta como quedan? ¿se animan?
besos!
Mars✭

12 comentarios:

  1. Yo tuve una sobre el espejo del baño de mi antiguo estudio-taller y se veía super bonita. En casa no me animo tanto porque soy muy de trastear muebles de aca para alla y al final se me quedaría todo descuadrado y las paredes como un gruyere, jaj!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, yo tengo pero de las que tienen un agarre, las de atornillar nó pero me gustaría algún día tener una de esas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. que lindas fotos! todas me gustaron!!! yo tengo dos lamparas colgadas en la pared.. me encanta como quedan!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las del cuarto de mis hijos, de aluminio, divinas. Y tengo una con forma de corazon que en esta casa todavia no tiene lugar, creo que la voy a poner en mi taller ! Besos mars

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la propuesta... y sobre todo la primera foto. Besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Sii,me gustan...en especial la última,♥!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, venía pensando hacer algo así en casa y ahora me dieron más ganas. La fotos son lindísimas. Besos

    ResponderEliminar
  8. estan buenisimas, ikea recién saco una nueva roja que esta buenisima, pero creo que solo la venden en europa, por ahora....

    ResponderEliminar
  9. Beautiful pictures! Great mix! I love them all :-)

    Best wishes,
    Lisanne

    ResponderEliminar
  10. Oh, thank you! We love to be inspiring, you are toooooo! Have a lovely summer:)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ese tipo de lámparas, sobre todo porque despejan espacio en las superficies.

    ResponderEliminar