Me gusta mucho la solución que plantea la empresa My Overlays para modificar aquellos muebles que todos hemos tenido que comprar alguna vez.
La empresa crea calados prefabricados y a medida para decorar muebles, en su galería de imágenes se puede ver que muchas personas los usan para darle un toque original a los muebles de Ikea. Me parece una solución muy creativa y me gusta que no sean solo una sticker sino que tienen tri-dimensionalidad.
Tienen muchas opciones de diseño, algunas me gustan otras no, pero como solución me parece muy interesante por que se puede personalizar totalmente a nuestro estilo y gusto.
Buen Miércoles!
Marce.
Esos muebles con el toque de color, tienen una pinta estupenda! Estamos empezando con un nuevo servicio y tengo sorteo en mi blog. Pasar a echarle un vistazo. ;)
ResponderEliminarPues me parece una idea estupenda. Me gustan los muebles de aspecto sencillo, pero a veces algo de contraste está bien.
ResponderEliminarBuenísimo!!! Perfecto para los muebles comunachos como una cajonera, por ejemplo. Pintar y agregar ese "relieve". Lo tendre MUY en cuenta :o)
ResponderEliminares una idea estupenda para muebles deteriorados o que tengan defectos , le colocas un calado de éstos una manita de pintura y mueble nuevo !
ResponderEliminarEs increíble!!! Me encanta, sobre todo el último! Gran post :)
ResponderEliminarBesos!!!