3 de diciembre de 2012

Styling Workshop en Jacinto

Las dos marces estuvimos en el Deco Styling Workshop de Silvina Bidabehere y Pompi Gutnisky, hoy les queremos compartir algunas postales del evento.


El lugar del evento fue el Almacén de Jacinto, en San Isidro, un lugar muy especial y perfecto para una mañana entre fans de la decoración.




La primera parte estuvo a cargo de Silvina quien compartió con nosotros sus experiencia como estilista y tips para lograr lindas composiciones de objetos.

La segunda parte on Pompi fue muy divertida y más orientada hacia tips de fotografía, no técnicos pero si de armado de sets y manejo de luces.

Toda la información súper práctica y muy útil especialmente para bloggers y para todas aquellas personas que venden textiles y objetos de decoración por internet, donde la fotografía es la herramienta principal para poder comunicar y vender.


La comida también fue protagonista de la jornada así que no la podía dejar por fuera.

La pasamos genial, al final nos quedamos varias a almorzar y la charla estuvo muy amena, siempre es divertido cuando porfin nos conocemos personalmente.

y la buena noticia es que Silvina y Pompi añadieron otra fecha (7 de diciembre) y esta vez el Deco - Styling workshop es en capital. más información en el blog Decortherapia.

blad.-

11 comentarios:

  1. qué experiencia más bonita, el lugar es precioso! saludos!!

    ResponderEliminar
  2. me vine fasinada y con la cabeza llena de ideas y tips(que por suerte anote,si no despues...)
    me encanto conocerlas chicas!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que cuentan, ojala algun dia me pueda prender en alguno, hay que tomarce un tiempito para compartir esas tardes.
    gracias de compartir.
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  4. Marce, creí que ibas a aparecer con tu panza!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! y qué lindo lugar, ese patio me encantó!

    ResponderEliminar
  6. La verdad estuvo buenísimo! un placer conocerlas en persona, aunque me tuve que ir corriendo apenas terminó. tengo que volver a Jacinto!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno chicas, me re quedé con las ganas de ir. La peor parte? Tampoco puedo ir al del 7, espero que haya otros, un beso, M;

    ResponderEliminar
  8. Un placer haber participado de este workshop en este lugar tan lindo y muy bueno conocer a varias bloggers en persona !!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buen lugar...y qué ganas de ir...♥!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mars y Marce! Muchas gracias por tan lindas palabras, por su apoyo y su recomendación! Me da mucha alegría saber que les gustó y lo pasaron tan bien! LEs mando un beso!
    Al todas las chicas, las espero en el próximo!
    Silvina

    ResponderEliminar