9 de junio de 2015

Jurado Cuartos Infantiles: Almacén de Curiosidades

Para este desafío, tenemos como jurado a las chicas de Almacén de curiosidades. Una tienda especializada en decoración infantil, que queda en el corazón de Recoleta (Buenos Aires)






Les pedimos a las chicas que nos contaran un poco más sobre su tienda y esto fue lo que nos dijeron.

" Almacén de Curiosidades es un espacio de diseño y decoración con toques vintage, románticos y modernos.
Todos los productos tienen un notable trabajo manual y son seleccionados cuidadosamente por las diseñadoras Johanna Leon y Micaela Tuffano Minujín, sin perder de vista ningún detalle, de modo que los amantes de la decoración encontrarán aquí tesoros adorables, además de precios sensatos.







 

 





Los distintos diseñadores exponen buscando reflejar una identidad personal, un concepto estético único, siempre dirigido a un publico de gustos exquisitos que reconoce el valor intrínseco de los productos que trascienden su tiempo."


Desde ya muchas gracias Johana y Micaela por su participación como jurado en Blad, es un gran honor que una tienda tan pero tan linda se sume a esta iniciativa. Sin dudas Almacén de curiosidades es un lugar que hay que visitar! Sobre todo si se encuentran en la etapa de diseño y planificación del cuarto de sus hijos. La dirección del local es Uruguay 1266, Recoleta, el tel es 4813 8284 y el horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 19:30 y Sábados de 10:30 a 13:30. Hacen envíos a todo el país.

3 comentarios:

  1. Hola! Estoy buscando Silla de comer de bebes de diseño, no tipo fisher price! Saben donde puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  2. Divino todo!!! Me encanta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. El honor es nuestro por habernos encomendado tan linda tarea
    Cariños!!!

    ResponderEliminar