4 de diciembre de 2013

Finalistas Navidad


Nos gusta porque: es simple pero muy lindo. Ademas la foto esta muy bien compuesta y los objetos utilizados se integran unos con otros. Mucho equilibrio.

Nos gusta porque: esta muy bien realizado. Funciona para niños y grandes. También son originales los colores. Empleo bien materiales típicos, que todos podemos tener en casa. Es una buena alternativa para dar un touch personal a los regalos.


Nos gusta porque: Lindisíma la idea de los sobres como calendario! Crean expectativa y emoción, si eso no es DICIEMBRE!!! Nos gustan los muñequitos de madera y los de cerámica. 



Nos gusta porque: le da un significado un poco mas profundo a la navidad. Ademas de ser lindo, las plaquitas de los números son un amor. Nos gusto la nueva tradición familiar!!



Nos gusta porque: es minimalista, lindo, fino. Una buena forma de anticipar la navidad. Se entiende que es navidad sin usar los típicos elementos.



Nos gusta porque: nos parece que es original, alegre, tiene una linda paleta de colores, que no es la clásica de navidad y sin embargo sigue dando una sensación muy navideña. Tiene un mensaje lindo, es suave y los detalles son lindos. Armo una deco integral y muy original.

Gracias Chicas por su selección y ahora invitamos a todos los lectores del blog a votar por sus favoritos!

19 comentarios:

  1. Me lo has puesto fácil porque en cuanto vi el post de Lalole me encantó, así que espero que sea la ganadora!!
    besos
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Todas las ideas me encantan ♥ Suerte a todas :)

    Vicky

    ResponderEliminar
  3. lalole me encantó! Amor a primera vista :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por elegirme!!! no me lo esperaba!!! muchas gracias!! todas las ideas son hermosas y las fotos son geniales!!! estoy feliz!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! millones de gracias por seleccionar mi rincón, nunca lo hubiese imaginado! besos

    Amina

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a las finalistas!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a las finalistas!! hermosas ideas!!
    Ya voté! Suerte!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte a las finalistas! yo ya he votado por mis favoritas :-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por elegirme!!! es mi primer desafio, y aspiro ser miembro BLAD..... Gracias!!! Todas las finalistas tienen ideas preciosas.... sea cual sea el ganador a mi me pone re feliz haber participado y estar entre las finalistas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte para las finalistas¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups!! perdón! ya voté!!! suerte a todas!! en especial a Naty!!

      Eliminar
  12. Gracias! Que sorpresa verme entre las finalistas, mucha suerte a todas las finalistas, y felices fiestas para toda la comunidad de bla-d.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto esto de participar en la elección, así que desde hoy las sigo. Suerte a las finalistas y muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones muy lindas las fotos y las propuestas!
    Saludo grande y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  15. GUAPO Y ORIGINAL. eres una ARTISTA LOLE!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. genias las finalistas!!! me encantan todas! yo, una colgada....pensé que terminaba el 11 de diciembre....no sé en que mundo vivo! juju...haré un post fustrado!!! daré mis votos! ya tengo mis tres! beso a todas! Pipi

    ResponderEliminar
  17. Que lindo todo!! felcitaciones a las finalistas...
    (yo tambien colgada como PIpi, pensé que llegaba!)

    ResponderEliminar