20 de noviembre de 2013

Loló Deco

Entrevistamos a Vicky y a Clara para conocer un poco más acerca de ellas y de Loló Deco.


¿Cómo empezaste tu carrera y que o quien te motivó a seguirla?
Clara: siempre me llamo mucho la atención el diseño de interiores y ni bien entre a la facultad dije "yo QUIERO estudiar acá. Me conquisto de una". Me motivo la pasión que tengo por la decoración, siempre me gusto lo referido al hogar. 
Vicky: Desde chica que tengo un gusto especial por la estética. Siempre me gustaron las cosas lindas, y si no eran lindas me imaginaba como transformarlas en algo q me pareciera estético. Nunca dude al elegir la carrera, de hecho las dos terminamos el colegio y nos anotamos directamente en diseño de interiores. Las dos compartimos esa pasión x hacer las cosas mas lindas, creo que eso también me motivo siempre a seguirla. 


¿Cuál fue el proyecto u obra que más te entusiasmó?
Todos los proyectos nos entusiasman mucho y le ponemos mucho esfuerzo. Pero en general nos encanta cuando nos piden un proyecto entero, no solo una cosa, y ahí podemos ver el resultado entero. Hace poco hicimos un cuarto completo en donde claramente se noto el entusiasmo porque quedo divino y la clienta super satisfecha. A la vez nos gusta mucho cuando hacemos producciones en donde armamos todos los escenarios, nos gusta focalizarnos mucho en los detalles. 


¿Alguna cita o mantra personal por el cual vivas?
No tenemos ningún mantra especial. Pero si siempre decimos q todo todo absolutamente todo nos sirve de experiencia para aprender. Buscamos mejorar cada día y todos los días aprendemos algo para volvernos más profesionales.


¿Cuál es tu objeto más querido y porqué es tan especial?
Clara: mi objeto mas querido es mi cámara de fotos. Trabaje mucho para conseguirla y soy una apasionada de las fotos! Con ella puedo combinar mis dos pasiones: la decoración y la fotografía. 
Vicky: mis objetos mas queridos son mis agendas. Tengo agendas/ diario desde los 11 años. Tengo un registro de gran parte de mi vida y eso hace q tenga mucha memoria. Cada tanto las leo y me río y repaso hechos q de repente te vas olvidando. 


¿En qué se inspiran hoy al realizar sus diseños?
A la hora de diseñar miramos muchas fotos de blogs, revistas y paginas de internet. Eso es un disparador de ideas impresionante. Hay dias en los que las ideas vienen solas, y juntas nos complementamos y vamos sumando detalles para mejorar los diseños. Nos inspiramos mucho un a la otra. 

¿Cuál es su mayor sueño?

Las dos compartimos un sueño y es que Loló crezca muuucho y tengamos nuestras familias, nuestras casas (divinas por su puesto) y podamos seguir viviendo de lo que nos encanta. Nuestro sueño seria seguir "Loleando" toda la vida.

si quieren ver más trabajos de Loló Deco las invitamos a visitar su página de facebook.

buen miércoles!

6 comentarios:

  1. Absolutly stunning.
    I love these collections.
    Lovely hugs
    Molly

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer a estas dos artistas.
    Se nota la pasión que le ponen a su trabajo.
    Qué suerte tener la vocación tan clara desde pequeña.
    Os animo a continuar y ojala vuestros sueños se cumplan.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo combinan los colores en los textiles, un 10.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s,

    Os escribo desde AlfombraDeBolas.es donde podéis encontrar varias alfombras de bolas de fieltro hechas a mano en Nepal, 100% lana y ecológicas. También podéis crear vuestra propia alfombra y son ideales para decorar los salones, las habitaciones o ese triste rincón del hogar que necesita de vidilla. :)

    Aquí os dejo nuestra web: http://alfombradebolas.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que linda opciones sobre todo los colores y la combinación textil, me encanta acá les dejo una pagina con buenas opciones para la habitación
    http://www.hendel.com

    ResponderEliminar