16 de julio de 2013

Möoi

Otro lugar donde nos encanta comer y que tiene una decoración que mezcla materiales, texturas, colores, Möoi.

Lo que más nos gusta es que el lugar no tiene un estilo definido y como mezcla tantos materiales termina generando un estilo propio, con una paleta de colores propia.


pisos calcareos, sillas thonet, detalles tejidos, diferentes estilos de lamparas, ladrillo a la vista (blanco), textiles estampados.


la barra en mármol con baldosas vintage verdes es el foco del fondo del lugar, la estantería con botella también llena la enorme pared y llama mucho la atención.

Otro sector tiene mesas en mármol con bastidores que sostienen muchos circulos tejidos en una gama especifica de colores.

la fachada no puede pasar inadvertida ya que cambia constantemente.

Ah! y me olvidaba, en el 1er piso hay un salón muy bonito que alquilan para eventos, de todo tipo, hasta infantiles! fuí a una clase de cocina con Juliana Lopez May en ese 1er piso y es muy bonito.

dirección: cuba 1985, belgrano, caba.
facebook / web.

¿ya están disfrutando de las vacaciones de invierno/verano?
blad.-

8 comentarios:

  1. Qué lindo lugar!tendré que pasar por ahí en algún momento...

    y con respecto a disfrutar de las vacaciones de invierno con mis 3 hijas en casa, por momentos sí, por momentos padeciéndolas.... jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco, fui un par de veces, y me encanta!
    Besos chicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar hermoso, tanto para almorzar como para merendar, muy sereno y super rico. Saludos. Dulce.

      Eliminar
  3. Gracias se linda nota ¡¡ estaba allí ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Muchísimas gracias por tan hermoso post, nos alegra mucho que les guste el espacio y que lo disfruten :) Las esperamos a todas cuando quieran, y también las invitamos a ver las novedades de nuestro ciclo de talleres y charlas (http://mooirestaurant.blogspot.com.ar/search/label/Workshops). Besos a todas y muy buen día!

    ResponderEliminar
  5. es divino el lugar!! yo fui una vez a comer con amigas, super lindo.

    ResponderEliminar
  6. que hermoso lugar, mucha onda. me encantaron las lamparas y la barra parece un almacen vintage y luego el lugar es una hermosura de mezclas. me encanto, tratare de conocerlo. Besos! y gracias por la data! Ceci (Koiko)

    ResponderEliminar
  7. QUe belleza de lugar, pronto lo visitaremos. Mariana - Macetas con Estilo

    ResponderEliminar