20 de febrero de 2013

Littlefew blog

Hace no mucho Laura nos contactó para formar parte de blad, y nos dio una gran alegría recibirla en nuestra comunidad, nos gustó tanto que quisimos compartir con ustedes este lindo blog español, que de ahora en adelante forma parte de nuestra familia.

Estas son algunas imágenes de su casa alegre y cálida..

El living y su balcón



Su escritorio



 Su habitación



y su cocina


es un blog muy dinámico con temas variados, ideas ingeniosas y lleno de buen gusto. Si pasan a visitarlo por acá se van a encontrar con que ayer posteó el antes y después de su casa, la verdad que fue una transformación impresionante.

Esperamos que les haya gustado este nuevo blog tanto como a nosotras, gracias Laura por tus lindas fotos y bienvenida nuevamente a Blad!
cariños
Mars✩

17 comentarios:

  1. Adore su casa! ahora voy a ver su blog!
    besos chicas

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa casa, muy linda, bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Cuánto blanco y cuánta luz! Qué sensación refrescante transmite...

    ResponderEliminar
  4. No hay absolutamente nada que cambiaría en esa casa, es hermosa!!! Me voy al blog :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola amigos de BLAD!!

    Me llamo Laura y me ha hecho muchísima ilusión ver hoy mi pequeño blog recomendado en vuestra comunidad. Os agradezco muchísimo todos vuestros geniales comentarios, y me alegro enormemente de que os guste las cosillas que publico. ¡Espero veros de vez en cuando por mi blog, y a partir de ahora también a través de BLAD! ;-)

    ¡¡¡¡Mil gracias a tod@s y un millón de besos!!!!
    Laura :-D

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía el blog de Laura ¡y me encanta! pero ahora también os he conocido a través de ella ¡y ya soy seguidora vuestra también!. SALUDOS, Cris

    ResponderEliminar
  7. Un blog genial, yo también lo sigo y me encanta.
    Nani

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía!! Q hermosa su casa, quedé enamorada de sus detalles.
    Besos
    Nat

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito! Y me encanta el detalle de utilizar las cajas de la enciclopedia Domus como mesitas de noche!
    Fantástico!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias! ;-)

    ¡Y me encanta el detalle de que conozcas DOMUS! eran unas cajas tan bonitas que decidimos aprovecharlas como mesitas de noche improvisadas, jeje ;-)

    Un abrazo!
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el Lina, me ha gustado muchísimo el loor de littlefew. a seguirlo. gracias Blad y buen finde.
    Pi

    ResponderEliminar