8 de julio de 2015

Bloqueo Blogger : Consejos para cuando no sabes sobre que escribir!!

El tip de hoy son algunas ideas para cuando no sabemos de que escribir en el blog, a todos nos ha pasado que de pronto pasa una semana o más y no actualizamos el blog.

1. Mi día en fotos. Toma fotos a lo largo de tu día para mostrarle a tus lectores como es tu rutina. Las fotos no tienen que ser necesariamente tuya cepillandote los dientes a las 7am pero si puede ser un lindo rincón de tu vestidor/baño.



2. Un Viaje. Los viajes son excelentes oportunidades para hacer posts. Si planeas un viaje con anticipación podés programar hacer un recorrido de tiendas de decoración, o de un barrio en particular. Si no tienes planeado hacer un viaje puedes rescatar fotos de viajes pasados.




3. Recorrido por mi barrio, o ciudad. Barrio tal vez sea de un tamaño más manejable. Puedes tomar fotos de la plaza del barrio, donde compras tus frutas y verduras, de casas bonitas, donde te puedes tomar un cafe, algún edificio interesante.


4. Desarrolla un proyecto semanal (o mensual) por ejemplo subir al blog una foto a la semana de tu huerta. De una comida especial. De algún mueble que estes renovando, de una habitación de una vista desde tu casa siempre desde el mismo lugar.


5. Tus favoritos. pueden ser tiendas, plazas, locales, productos para renovar un mueble. toma fotos y escribe porque te gustan tanto.



6. Comenta un libro. ¿Te compraste un libro gigante de decoración? comparte con los lectores tus imagenes favoritas y recomienda (o no) el libro.


¿Les sirven estas ideas? ¿Tienen alguna otra para recomendar? Ojalá que si!
hasta pronto!
blad

20 comentarios:

  1. Están buenísimas las ideas! Pero a mí me pasa al revés. Tengo muchas ideas y poco tiempo!!! Tengo una carpeta que se llama blog con varias carpetas con las fotos para distintos posteos, que a veces esperan muuuucho tiempo. Ya le voy a encontrar la vuelta, pero por ahora mis actividad bloggera es bastante irregular. Se hace lo que se puede!
    Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que bueno que eso te pase, hay que anotar todas esas ideas para el momento en que no tengas mas!!

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas siempre se necesitan, para tiempos de sequía!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me viene re bien esto, mas que bloqueo no me quedo mas nada en la cabeza, ja! gracias, ideas!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja suele pasar a mi me pasa muy seguido!!! es tremendoo!

      Eliminar
  4. Hola! me gustan vuestras buenas ideas anti-bloqueo, gracias por compartirlas.
    Una pequeña aportación: puedes hacer fotos mientras preparas la comida, tu ensalada favorita o un postre rápido, es algo que todas hacemos a diario y que da lugar a escribir sobre ello y luego publicarlo.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!! A mi me cuesta sentarme a postear, porque trabajo en un estudio de decoracion y eso me demanda tiempo. Y a la hora de sentarmees complicado. Creo que tengo que establecer un horario y hacerlo a diario para que funcione, no?

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Excelente blog, ¡felicitaciones! Pasé porque lo vi en el posteo de Vero sobre blogging. Amé! Te agrego a mi feedly :)

    ResponderEliminar
  7. Buenísimas ideas! Gracias por compartir!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gustó mucho. Útil y realista.
    Un beso,
    Juli

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, gracias por compartir estas ideas.
    es dejo mi blog de decoración por si quieren pasarse un ratito: http://decoguia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  11. Son excelentes ideas cuando hay bloqueo me gusto mucho el post!
    Miss Paho

    ResponderEliminar
  12. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a diseñar mis propias esculturas. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  13. Oye que buenas ideas! Es verdad que a veces dejamos los blogs un poco olvidados porque no se nos enciende la bombillita. Gracia por los consejos

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTO, LA NOTA... MUY ÚTIL. GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

    ResponderEliminar
  15. Un post súper interesante y sobre todo muy útil para cuando se nos va la inspiración

    ResponderEliminar
  16. Hace un año que no podrán...

    ResponderEliminar
  17. Hace un año que no podrán...

    ResponderEliminar