13 de julio de 2013

Coco Marie

En el lanzamiento de la revista Wanderlust conocimos este curioso local en el medio de palermo.

la entrada ya llama la atención y la vidriera estaba puesta muy de otoño.

en realidad yo había entrada hace unos años cuando era solo un local de bikini, pero ahora tienen un cafecito divino atrás y vende más cosas.

El interior me encanta, es una mezcla de colores crudo, beige, y turquesa. Los muebles del interior son de exterior y con un par de detalles más tipo toldos en el interior se crea una sensación de calidez exterior en el interior. ¿me entienden?





el exterior es muy nostalgico, aunque debe ser por el otoño-invierno y que fuimos una mañana de lluvia.
 Este barcito exterior me encantó, creo que porque me lo imagino como puesto de limonada en verano.



En el patio trasero tenían estos lindos letreros.
Si pensamos que los bikinis son el verano y el café el invierno + love, este lugar tiene todo para sobrevivir todas las estaciones, hay que volver en verano para ver esa pared verde del patio.

web + facebook 

que tengan lindo fin de semana.

4 comentarios:

  1. Muuucha onda..lo leí en Revista Living...ya está agendado para ir a conocer.
    Grs!
    Laureano

    ResponderEliminar
  2. Lugares muy bonitos y coquetos!!...muy agradables para comprar ,la verdad-
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay que lindo!! me dan ganas de tener ya tiempo y disfrutar de un cafecito ahi. esas sillas y ese patio me enamoro! que buen ojo el tuyo al detetarlo. gracias por el post!Besos Ceci (Koiko). Les dejo una data por si les interesa:
    Te recordamos que estamos de sorteo por el día del amigo, te queríamos invitar.. hay tiempo hasta el 19 de julio! En nuestro Facebook esta toda la info y sino podes entrar a nuestra página: http://quierokoiko.blogspot.com.ar/2013/07/amigos-con-sorteo-en-puerta.html

    ResponderEliminar