8 de octubre de 2012

Tendencias cuartos infantiles



En cuanto a la decoración de cuartos infantiles, cada vez se ve mas y mas la tendencia a utilizar colores y elementos fuera de lo que normalmente se espera para un cuarto de niño o niña, estos elementos sopresa los llenan de personalidad y le dan un toque ecléctico y divertido
algunos ejemplos..















Fuente
 
Fuente 


Como ven ya no es tan evidente si se trata de un cuarto para el o para ella, los colores que se usan son grises, negro, blanco, verde, amarillo, naranja, madera y muebles vintage, lo cual permite formar un espacio mas personal dedicado a la personita que va a jugar ahí independientemente del sexo al que pertenezca. 
Nos encanta esta tendencia!
que tengan una buena semana
cariños

Mars✩



6 comentarios:

  1. que lindoooo me gustan todas las opciones, con mucha personalidad!!! estoy terminando unas cosas del cuarto de mis hijos asi puedosubir las fotos! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho más que los típicos colores, rosa y azul. Me parece que tiene mucha más personalidad e incluso que el resto de juguetes, telas, ect llenas de colorido destacan mucho más.

    Muy buena seleción

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mars ! como siempre muy originales las cosas que hay en Bla-d ahora déjame sentir que este post es polémico, muchas de las ideas me gustaron y me parecieron arriesgadas y lindas, pero otras me parecieron demasiado frías para un cuarto infantil, ese pobre niño sentado en la cama, me dio orfanato! Si adoré el cuarto con la jirafita y los detalles de color de la última foto.
    Solo eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si! me gusta mucho que sobrepase los límites de la deco infantil. Todos aciertos desde mi punto de vista.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos todos,re orignales y muy distinto a la lo clasico, por eso me encantan!! ya quiero ver las fotos del concurso!!
    besos juli

    ResponderEliminar
  6. Va a mi lista de inspiración para Tomás! Besotes chicas.

    ResponderEliminar