Durante muchos años el rosa estuvo casi ausente en la decoración pero me alegra mucho verlo de vuelta, especialmente cuando tiene alguna tonalidad naranja escondida.
fuente
fuente
fuente
fuente
fuente
fuente
fuente
fuente
Igual, conozco personas que jamas usarían rosa.
¿Sabían que el reflejo de una pared rosa hace que nuestra piel se vea saludable?
marce✭
La primera foto es perfecta!!
ResponderEliminarMe gusta el rosa, más el palo que el fucsia, alegra bastante la vida!
a mi mucho el rosa no me gusta,cuando a una casa le meten todo rosa,no me va,pero si...por ejemplo las patas de la mesa queda bueno,una pizca de algo,queda lindo como cualquier color!!!
ResponderEliminarun beso
ayez
A mi me encanta el rosa!! la primera foto la publique en mi blog hace un tiempo , me fascina....
ResponderEliminarbss Cristina Huarte
A mi me encanta!! De hecho para la fachada de la quinta (tunquelen) y mi cuarto nos decidimos por el color que aparece en la quinta foto (latido de alba)...
ResponderEliminarTambien compre un aerosol (berry pink de Painters touch) para intervenir una silla de acero para mi escritorio y un buda de yeso...
El rosa en todas sus tonalidades siempre alegran cualquier ambiente... y es verdad, la luz se hace mas tenue y calida :)
Un besote!
Maca: el rosa de la pared de la 5ta foto es de Alba, pero el tono se llama "Rojo picante".
ResponderEliminarLo sé porque es una foto de mi casa :P
Saludos a todas.
Mi hija quiere pintar de rosa su cuarto. Voy a pintar solo una pared. El lavadero sería una buena opción, ya que en mi casa el plantel masculino ni entra!
ResponderEliminarCon el tiempo empecé a reconciliarme con el rosa, ahora lo tengo en el toillette de casa. Es más fácil de combinar de lo que muchos creen. Genial el post como siempre my friend!
ResponderEliminarMe encanta el rosa! queda bien con casi cualquier color y en cualquier ambiente (siempre quise mi cocina en rosa, pero no, mi marido solo me permitió nuestra habitación, jaja)
ResponderEliminarBesos!
Romi
A mí un toque de rosa en pequeños detalles me gusta mucho,toda una habitación me cansa.
ResponderEliminarBesos Sarah
Me encanta el rosa y el fucsia! Y me mataron con eso de que hace que la piel se vea saludable, jajaj.
ResponderEliminarAbrazo, chicas!
hola me encanta el rosa gran parte de mi casa esta pintada de este color en sus variedades y queda muy lindo me encanta tu blog!!
ResponderEliminarLas felicito por su blog. Esta buenísimo reunir el diseño latino. En cuanto al rosa, me gusta mucho ese papel de los pajaritos!!!
ResponderEliminarMe encanta el rosa aunque utilizado en exceso para decorar ambientes me cansa. La primera y tercera imágen son ideales y un buen ejemplo de como yo lo emplearía.
ResponderEliminarPrecioso post.
Besos
Patri
Antes no me gustaba el rosa... ahora tengo varias cosas rosas, y mas que nada me gusta el fucsia. Es un color que alegra! Besos
ResponderEliminarBien por el Rosa!! Siempre me gustó...!!
ResponderEliminarQue lindas fotos!!Quiero vivir en la 7!!♥!
ResponderEliminarMuy divertido el detalle de la mesa con las patas rosas!! Nos gustó mucho esta propuesta
ResponderEliminarMe encanta el rosa :D
ResponderEliminarMe encanta el rosa para muebles!
ResponderEliminarApuesto al fucsia en paredes! por supu lo tengo en casa ;)
♥ pink
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarDebo confesar que cuando era pequeña no me gustaba el color rosa como a todas las chicas pero luego me fue agradando cada vez más y estoy de acuerdo que queda aún mejor cuando es combinada con un tono naranja o salmón.
Saludos.